11 septiembre 2021

Se nos fue


Hoy me levanté con la mala noticia de que Canuit había muerto, creo que de un largo cancer, ya me lo había comentado Criscarpar, pero la vida que llevamos hace que no prestemos atención a lo importante y lo urgente nos consuma. Me arrepiento no haberme podido haberme despedido de él, aprendamos que el tiempo no se recupera nunca, se vive gota a gota.

Algunos os preguntareis quien era Canuit, sencillamente uno de los "clásicos" del ambiente, primero le conocí por su blog El refugio de Liberales, Inmorales, Promiscuos Ateos y Republicanos de Pro, si alguno no lo conoce, recomiendo un poco de su lectura, para conocer la parte bronca, cañera, indomable de Canuit, que le valió su expulsión de ONS por su participación en los foros, una lástima para la libertad de expresión.

Más tarde le conocí en persona, un personaje grande, enorme en todos los sentidos, pero en especial su corazón, y unos ojos preciosos que miraban, te desgranaban, y analizaban. Tambien pude conocer a su Güela, que siempre le acompañaba, más espectacular que él, cuerpazo y personalidad a raudales.

Mas tarde con los Imprebis se organizó alguna reunión en Asturias, que rematabamos felices en su Asociación de Personas Liberales o más conocido como La Luna de Canuit, donde pasabamos algunas tardes / noches muy divertidas.

Coincidimos en varios viajes, en Cap, hasta la boda de los imprebis, donde vestido de Cardenal me ayudó a oficiar la boda en tierras castellanas, uno de los días más divertidos de mi vida.

Amigo, espero que allá de donde estés seas feliz y sigas siendo el azote de "jetas y caraduras", y puedas seguir mirándo mis aventuras y diciendome "Dios los cría y ellos se juntan", o "pijin de la moraleja"

DEP - Güela, mi más sincero pésame.


1 comentario:

Parejaoviedo dijo...

Triste noticia. Se va un maestro. Para nosotros nuestro "sensei".
Llevábamos distanciados unos años, lo que no nos impide estar profundamente conmovidos.
Vivimos unos años de estrecha amistad, como bien sabes.
Se lleva su sabiduría, su rebeldía y su genio sin par...
Grande entre los grandes.
DEP. MAESTRO

Related Posts with Thumbnails