31 agosto 2021

Como entrar en el mundo SW


Muchos chicos jóvenes me contactan por Twitter. Inicialmente su interés radica en preguntarme por consejos para "triunfar" en el mundo swinger, conocer parejas y mujeres maduras, y poder tener sexo fácil, según ellos.


Cuando les explico lo que yo haría:

  • Mejorar el perfil, hazlo más interesante, visualmente atractivo añade fotos y alguna reflexión interesante. 
  • Incorpora fotos, les sugiero desnudo en la naturaleza, te estás "vendiendo". 
  • Cuida tu cuerpo, ponte en forma adelgazar, si pones foto vestido con ropa limpia, aseado 
  • Deja de retuitear porno, etc
  • Leer libros como The Ethical Slut, El loco amor, blogs, etc. 
  • No seas intenso, dirigete con educación a las parejas y chicas 
  • Trata de seleccionar un target, un objetivo, pero no te "sobrevendas", el rol de corneador te lo dan las parejas, no tu mismo, tampoco tires a todo el monte, soy sumiso, dominante, bisexual,...
  • Por último, ten paciencia, esto es como "sembrar", no llevas la manija del tiempo y acepta muchos rechazos, al final el autentico liberal es quien sabe soportar un NO.

... ufff, demasiado trabajo, y pasan al meollo del asunto, ¿por que no me invitas a una de tus fiestas? Siempre agradezco la sinceridad pero realmente podían empezar por ahí y me ahorran tiempo. Ninguno hasta la fecha me ha llamado la atención suficientemente su perfil para ni siquiera conocerle en persona.

Mi principal consejo (en Panamá) es que traten de convencer a una amiga que los acompañe, vivan la experiencia en alguna fiesta, aprendan se relacionen, y vayan conociendo gente. Si no puedes convencer a una amiga, mala señal, suele significar que no tienes la mentalidad para poderte relacionar este mundo, normalmente que te sacan muchos años de edad.

Pero, ¿Qué es lo que puedes recomendar a un chico de 21años? Mi próximo post será como plantearía yo mi vida a esa edad si tuviera la oportunidad de regresar al pasado y hablar al chico joven que una vez fui.

Texto: UHL - Foto: Havanna 

1 comentario:

Anónimo dijo...

En serio cambiarías algo de tu recorrido ? Cre que si fuera a mi chica de 21 solo le diría que no sufriera por penas de amor, que el corazón que sintió romperse se recuperará y que la vida tienes cosas muy divertidas por mostrarte, me gustaría saber que le dirías a tu yo de 21
Que buenos consejos para los singles… pero yo agregaría que a esa edad buscaras cómo cumplir tus fantasías a esa edad se tienen muchos amigos y creo que hoy en día hasta es más fácil de lograr, casi todos se creen libre pensadores, pero creo que necesitas vivir, crecer, madurar para estar más de lleno en el mundillo sw, que claramente cada día crece más !!!
Un abrazo UHL

Related Posts with Thumbnails