A través de SDC pude contactar con un par de parejas liberales, me hizo gracia que las dos me propusieran el HardRock Hotel para quedar. Con una perdí el contacto pero finalmente quedé con la otra.
Unos Tembas bastante simpáticos, ella de las que me gustan a mi. Nos tomamos una copa, el hotel es espectacular, especialmente la terraza de la planta 62, dominando la City.
Flirteo, tonteo, me pidió ver si realmente la seta era como la foto que había enviado,... Dicho y hecho, nos colamos en un baño y pudo comprobar y jugar con ella. Se calentó con mis besos y magreos,... Al salir indicó a su marido que todo OK. Fue un disparadero, él pago la cuenta, bajamos, el valet trajo un coche enorme y nos metimos los chicos delante y ella detrás.
Ella empezó a desnudarse, él me comento que eran demasiado conocidos para reservar un hotel, o ir a una PH, así que les gustaba el juego de conducir mientras ella follaba en la parte de atrás.
Dicho y hecho, mi primer trío HMH mirando al Pacifico por la Cinta Costera, recorriendo las calles del viejo Panamá mientras follaba a mi nueva amiga,... Rico, morboso,... Hacerla chillar mientras pasábamos los puestos de policía,... Me dejaron en casa y fueron a rematar a la suya, me imagino que el estaría loco con la vista que tuvo en el retrovisor.
Texto: UHL - Foto: Internet
3 comentarios:
Un viaje de trabajo o de placer...
Esta visto, que abres nuevos mercados...jeje
Besos
Bichooooo
jajaja. buenisimo, si vienes a santa cruz bolivia, hare de chofer, bsss
Publicar un comentario