He desarrollado intuición y picardia, como dice Havanna empiezo a entender la "mecanica". Me he vuelto más bicho, con más seguridad en mi mismo, como derivada se me ha desarrollado una parte más dominante, algo ajeno hasta ahora a mi caracter.
Es el sentido de aventura de los Golfos con Principios (como dice ElMosca), de explorar otras formas de vivir, gozar o sentir. Al explorar te das cuenta si te sientes atraído o sencillamente es un camino que no te lleva a ninguna parte. Algo contrario a tu forma de ser humano, sin juzgar, pero sin interés.
Jugamos en casa, calentándonos con nuestras historias de sexo, de perra y cornudo, dominante y sumisa, mandándome un sms cuando está con su amiga Mart@, o ligando con su profesor en la cena de navidad. Juegos excitantes, morbosos, reforzando nuestra complicidad.
Una pareja me anima a dar un paso más allá, adoptar el rol de "Corneador", humillarle a él mientras disfruto con ella. He estado con parejas pero siempre pensé que los dos gozaban de mi presencia, de ser un satélite añadido en su complicidad, esto me ha trastornado un poco.
Lena previene en su blog sobre la Humillación, y si, creo que debe ser fácil perder el control de la situación, de que se te vaya la mano, de que salga una parte sádica que refuerce el caracter Dominante, que deje de ser un juego, ¿o eso es el juego?... ¿él se divierte así, se disfruta? o se sufre realmente, ¿por que quiere sufrir entonces?.
Un poco perdido, lo reconozco, aunque el espíritu me dice que me meteré en el berenjenal,... lo veo venir. Os mantengo informados.
Texto: UHL - Foto: Havanna
8 comentarios:
No te metas. A menos que tengas muy muy claro los niveles. El asunto de la humillación (de todo lo relacionado con la maldad) es una cuestión de niveles. O está tan clara la diferencia y separación (como entre el aceite y el agua) o no te metas.
Tu sabes que cuando la gente nos llama malos a nosotros, nos reímos y decimos que la maldad es otra cosa. Pues aquí igual. Cuando hablamos del sexo y de sus juegos, la humillación está en unos niveles perfectos para divertirse, pero cuando se habla de amor, relaciones y sentimientos, ni tocar. Amor y sexo van mezclados, pero es de sabios separarlos. Y tú lo eres.
Un abrazo.
Muy de acuerdo con el comentario anterior, con J.
"Amor y sexo van mezclados, pero es de sabios separarlos".
Eso mismo te digo.
..."¿él se divierte así, se disfruta? o se sufre realmente, ¿por que quiere sufrir entonces?."...
Soy switch y en la humillación (no en el dolor) me gusta jugar cuando se divierte o cuando me divierto sufriendo.Cuando sufre realmente me da que ahí hay problemas reales de autoestima o traumas de algún tipo y no lo veo sano desde mi punto de vista psicologico. En cualquier caso lo que se entiende por "sano" es subjetivo y es cada uno en su juego el que tiene que juzgar lo que es sano y lo que no.
Yo entiendo por sano lo que a mí me hace sentirme bien (y hacer sufrir al otro sin ver que no disfruta no lo hace).
Besos Cipotín :-)
Se me olvidó firmar...soy Erised.
J, Dorada, Erised,... que buenos comentarios, parecen los viejos tiempos.
Pues por eso puse el post, por que no sé lo que haré, ni hasta donde, pero me llama la atención meterme en el lio
Besos a todos
PD: en especial a mi MD, que se mejore!!
Simplemente sera la edad, uno madura y la experiencia ayuda a captar sutilezas que antes pasabas por alto, ser mas egoista.
Se veia venir,tus coqueteos con Bdsm, como no ampliando horizontes.
Besos
El primer post de J me parece perfecto.
Pero yo es que el tema este del cornudo nunca me ha gustado, ni lo he entendido.
Hay muchos tipos de humillaciones en bdsm, a mi me encanta la negacion del orgasmo, por ejemplo. Juegos mas fisicos, pero bueno esos son mis gustos...
De todas formas buen post, felicidades.
Hi, puedo les preguntar por tips para un club dom-sub en Madrid? Val de Austria, valmall666.at.hotmail.com
Publicar un comentario