Me escribe una lectora del blog sobre la pésimas (y pocas) relaciones que ha tenido en los últimos 8 años,… los hombres le han decepcionado totalmente, “impotencias en la era del Viagra”, “uno y ya está Santo Tomás”, “me entra sueño”, y el “aquí te pillo aquí te mato”,…
Me cuenta que “… Me he pasado la treintena ausente del mundo real y sexual. Ahora me veo con una edad en la que ya debería saber cosas que aún no he aprendido y otras que me parece que he olvidado. Pierdo una oportunidad detrás de otra porque o bien son jóvenes o porque son hombres que pasan de timideces a destiempo”.
No es la única mujer preocupada con su nivel de experiencia, capacidad de dar placer, o de sus “artes amatorias”, mi consejo “vuelta a lo sencillo”, os cuento:
El viernes conocimos a una pareja en Encuentros, la mujer se acababa de separar, pocas experiencias sexuales en su vida, y viene con un amigo al que los nervios le hacen beber en exceso,… (si es que no aprenden!!), estaba como loca por follar, excitada por la situación, pero asustada.
Nos alejamos un poco, empezamos a tocarnos, acariciarnos, a besar lentamente. Dejé que ella disfrutara de mi cuerpo, de mi pene, no tardamos en empezar, y mi amigo Norhombre, listo como él solo, se apuntó con nosotros.
La verdad es que pasamos un buen rato, nadie pidió el cv y años de experiencia, no pensamos en la edad, ni estatus social, no teníamos un titulo oficial de “Erotista”, certificado en felaciones por UCLA ni éramos profesores de Tantra. Por que nos empeñamos que para gozar hay siempre que perforar el culo, batir plusmarcas de resistencia, fustigar, atar, repasar mil posturas del kamasutra,…
Mi receta:
Cariño de temporada (no sirve enlatado), untar el fondo de caricias, espolvorear besos sin límite, penetraciones las que quepan en la olla, siempre de base un sofrito de sexo oral y condón al baño maría. En otro recipiente preparar la salsa, marinar con especias una pieza de morbo y saltear con una pizca de exhibicionismo. Receta para dos raciones, pero se puede añadir más comensales si es el gusto manteniendo las proporciones.
La mejor comida es la casera, aunque se debe ir a un restaurante de fantasía de vez en cuando, no os perdáis una buena cena, ni siquiera una tapa robada. No os de reparo decir que hoy cenáis con otros comensales, y no seáis celosas de que, a veces, el aperitivo lo tomen con otras mujeres.
18 septiembre 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Una receta perfecta :) Además, tal y como cuentas las cosas dan unas ganas locas de apuntarse a una tarde-noche de fiesta con vosotros... Un beso :*
Los nervios, la ansiedad, la timidez, nos vuelven "barrocos". Viva la simplicidad.
Besos
¡Geniaaal! ¡Estamos presenciando el nacimiento de la nueva era de la dieta mediterranea!
¿Y de postre, maestro, alguna sugerencia?
;-*
Como siempre te leo en silencio y m encanta,me sorprende gratamente,si tuviera q elegir un maestro en esto sin duda serias tu.Yo sigo nadando como siempre en un mar de dudas,m gustan estas aguas y en ellas a veces m sumerjo.son aguas limpias..tentadoras...un beso
Huuuuuuuuummm... cariño, tu receta me ha quitado el sueño de golpe, pero me ha dado un hambre atroz...
Voy a implementar tu sabia y fantasiosa receta en mi restorante plagado de necesidades sensibles.
Un placer haber saboreado tus instantes.
Besos (muchos).
.
...y mil gracias por la fotografía (ha gustado y mucho a los visitantes de mi blog).
Cuidate.
La simplicidad en el sexo es aburrida. En la gastronomía y en lo erótico señal de buen gusto.
Y en lo erótico, la gastronomía un buen ingrediente para hacerlo aún más excitante.
Todo un señor maître...
Besos,
Rita.
No si eres un poeta del erotismo, UHL, hay que reconocerlo ;)
Doy fe de que tu receta funciona.
Un beso
Cris
Hola
gracias por vuestros comentarios, la vuelta a la simplicidad, eso no quiere decir que de vez en cuando,... se me vaya la cabeza y elabore un poco más los platos, pero si te propones comer de calidad todos los días,... una buena base.
Besos a todas, UHL
Perfecto.
Besos
Allí nos conocimos y fué genial. Receta recomendable para todo el mundo, solo saber apreciar, disfrutar y saborear. Mil besos.
Aigua.
Publicar un comentario