10 noviembre 2022

Madrid Swinger

No me cabe duda que Madrid está de moda, (si es que alguna vez no lo ha estado), pero en el tema swinger creo que está arransando, seguramente comparado con cualquier país europeo sale ganadora (eso me recuerda que debo visitar de nuevo París, Amsterdam y Berlín para estar 100% seguro).

Recientemente se ha abierto un nuevo club SUBLIM, para la vieja guardia funciona como funcionaba en su momento el Palacete, y al igual que este la decoración, instalaciones, es de lo mejor de Madrid. Además la persona que lo lleva, un viejo conocido del ambiente, trata de atraer un publico acorde a las instalaciones, glamour, gente guapa alto nivel social, (muchas fotos en el espejo del baño en Instagram) y precios caros.

Mi opinión, el funcionamiento de acceso es complicado, y esperemos que no tengan problemas de filtración de datos personales. Las instalaciones preciosas, habitaciones muy bien decoradas, super limpias, mw gusta que esté todo en una planta, pero creo que le falta un poco de morbillo, sobre todo para los clásicos swinger como yo, pero quizás no somos su publico objetivo, mi recomendación: ir en grupo, date un lujo una noche con la parienta, y queda con los amigos para que la fiesta esté asegurada. 

Por lo demás mi favorito sigue siendo Encuentros yo no se que me pasa, pero alli me transformo, me pongo mi arnes, mis botas, y no paro de pasarlo bien, buena musica, ese cuarto oscuro.... me llama, me voy para allá.

Otro clásico sigue siendo Fusión, me imagino que SBLM le está pegando fuerte a su publico objetivo, pero el otro día estaba a tope con parejas jovenes, (desde mi punto de vista niños), mucho morbo, mucho folleteo de las parejas, pero... entre ellas. Se está convirtiendo en el Pacha Swinger.

Tambien me gusta OKAPIS que como Fusión es de buenos amigos, allí se suele pasar bien, y tiene buena dinamica en fiestas y quedadas parejas y singles. Similares son MOMENTOS, y TRAMA que dan su guerra con la simpatía de las RRPP y la organización de fiestas, alli siempre soy bien recibido, creo que cada día mas orientados a singles (chicos y chicas)

Para mi se cierra al lista con los club tipo sauna, de horario de día, donde destacan: Divernis, con buenas instalaciones, un poco enrevesadas, y complicadisima forma de pagar, Naked Spa, con buenas instalaciones, y hay que acertar en el día, ya que tiene su temilla, y Cap Madrid, que está quedando un poco anticuada, pero tiene su publico.

Luego hay muchos otros, Eden Parejas, Trivial, etc, y algunos más orientados al BDSM, pero no me gusta hablar de lo que no conozco, o hace muuuucho que no voy. 

 Texto: UHL - Foto: UHL

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails