06 febrero 2020

Lecciones Aprendidas - Chicos solos

Borboleta - Musa de este post
Este post nace de una idea de Borboleta, para ayudar, guíar, orientar un poco a los chicos solos que empiezan o llevan un tiempo en el ambiente. Para que puedan mejorar en su interacción con chicas solas, especialmente en relación a las visitas a los clubs liberales. Despues de revisar mi primer borrador me hizo comentarios más humanos sobre la interacción y relación con los chicos, asi que es un post conjunto, a ver si os gusta (y algun aporte de Mareve - Marqueza):
  1. Lo primero es establecer la comunicación con la chica, la tecnología, nos ayuda y facilitan el contacto, pero no es solo chatear, no olvideis la parte humana, llamar, la voz, conversar un poco y ya de primeras ver si hay un feeling que apetezca llegar a más. En ese momento es posible que te ofrezca acompañarla a un club, o quedar en algún sitio, propón y da ideas un poco originales y diferentes, deja que ella decida. Aunque vaya a haber un sexo rico, no hace falta que la comunicación esté basado en eso, ni en "te voy a empotrar" "te voy a destrozar",...
  2. No falles a tu cita; si quedas, tienes que aparecer. No mates a tu abuela, ni hace falta que tengas accidentes de tráfico, mantén los compromisos, si no puedes, no mientas, di la verdad.
  3. Si te ofrece ir a un club no consideres a la persona como "pasaporte" para poder acceder. Tener amigas solas nos ayuda a armar "parejas" para entrar en los clubs cuando vamos en grupo, nos facilita la vida, nos ayuda a ahorrar un poco en las carísimas entradas a los clubs para los chicos solos, todo eso es cierto, pero si quedas con una chica, ella debe ser tu centro de atención para esa noche. (tampoco es un "pasaporte" para quedar con parejas o chicas si no la apetece, de nuevo comunicación).
  4. Te gustará más o menos, pero es tu compañera de juego para esa noche; vas a acompañarla, vas a ayudar a cumplir sus fantasías, vas a proteger de conductas inapropiadas de otros chicos solos, debes vigilar que se pongan condón si estais con otros chicos, vas a estar pendiente de multiples detalles, agua, copas, la debes tratar como una reina.
  5. En ese cuidado de ella entra tambien la higiene y cuidado de ITS. Ducharte antes de empezar a jugar si no te ha dado tiempo a pasar por casa, aceites para masajes. Lavarse las manos frecuentemente, llevar un gel desinfectante, colutorio, es casi tan importante para la salud como el uso obligatorio de condón.
  6. Si no te gusta, no engañes, no juegues con sus sentimientos, no hace falta enamorarla para irse a la cama con ella, no la ilusiones con la posibilidad de una relación si no es lo que sientes. 
  7. Si te gusta muchos chicos intentan que la cita en el club sea solo para ellos, negándose a compartir y festejar con más chicos / parejas. Si la cosa va a más, trata de no desarrollar un esquema de propiedad sobre ella, deja que sea tan libre como la conociste.
  8. Si vives el ambiente no pidas para los demás lo que a ti no te gusta. No suele importar si tienes o no pareja fuera del ambiente, pero tu pareja no es ni mejor ni peor que las chicas solas, ni más "Santa", ni nada, solo viven su sexualidad de forma distinta. Si piensas así, por favor, alejate del ambiente, no es para ti, ni chicas solas ni parejas querrán nada contigo
  9. Cuando acabes la cita vuelve a comunicarte correctamente con la chica, si te apetece o no volver a quedar, quedar como amigos, puedes escribirla perfectamente al día siguiente e interesarte por ella, o ella por ti sin que signifique que te quiera enamorar o obligarte a casarte con ella.
  10. Puede suceder que estés con varias chicas solas al mismo tiempo, se sincero y comentalo abiertamente, si te enamoras de las dos existe el poliamor, pero no engañes, tampoco critiques a una chica sola con otra chica sola, en la mayoria de los sitios las chicas solas se conocen, y son amigas, o se respetan. No imaginais los flujos de información que hay entre ellas de las actitudes, capacidades y arrogancias de los chicos solos, si la engañas se va a enterar.
  11. Ahora llegamos a un tema un poco crítico, y quizás yo en esto soy un poco old-fashion, pero tienes que invitarla a todo, luego ella decidirá como comparte los gastos contigo, pero es que sino para ella es más barato entrar sola que entrar contigo a un club, el 50% no es justo en este caso.
Mi principal consejo es que seas amigo de las chicas solas, te vean como un buen compañero de juegos, un complice, y seas capaz de establecer esa relación a largo, plazo, me enorgullezco de ser amigo de chicas solas desde hace más de 15 años en el ambiente, y siempre, siempre lo pasamos genial.
Texto: UHL - Foto: Borboleta

7 comentarios:

FeryMaria dijo...

Una mujer de 10 y mejor persona es Borboleta

unmirador Ricardo dijo...

Buenos días, unas muy buenas pistas a tener en cuenta.
Yo creo que las cumplo todas, no obstante, es buena idea recordarlas.
Muchas gracias.
Un saludo.

canuit dijo...

Hacía ya mucho tiempo (desde q abandoné mi blog ) q no te leia. Creo q lo q transmites en este post, es algo q debería ir con la persona como ser humano.
A mi esa sinceridad me llevo a q en la Habana me dijeran q era el mejor hijo de puta q había conocido en los 34 años q tenía.
El problema es q si das tantas pistas, los "cipotes con ojos" aprenderán y las seguiran engañando. Pq cuando les dices q ya estás enemorau, q solo quieres comerles el xixi, son muy pocas las q tb lo tienen claro. Y aunque se q no es lo políticamente correcto, a muchas hay q seguir mimtiéndolas.
Un fuerte abrazo "Pijo"
El Güelu

Bruno y Mia dijo...

Te ofrezco humildemente mi blog con historias 100% reales con mi sumisa

Anónimo dijo...

Me hace mucha gracia este post.
Pues no están ya subiditas de Ego las chicas singles en el ambiente, como para encima hacerlas sentir princesas, vamos No fastidies.
Es normal ,tías que son un 5/6 , son super selectivas y no aceptan tíos por debajo del 8/9. Los tíos tragan y ellas eligen, pero que encima pidan mimos y atención infinita jajaja.
No dejan de ser una muesca el la culata de pivon que se han tirado.

Sw Crisps dijo...

En el mundo de la conquista y seducción , las mujeres están endiosadas gracias a las app ( tinder,etc) donde los hombres apenas ponen filtros y ellas ponen mil filtros.
Esto en el mundo swinger se multiplica, las swingles van de divas endiosadas,ya que tías mediocres consiguen tíos musculados y ciclados por doquier. Post como este no ayudan a bajarlas del pedestal en el que están,pero bueno, mientras hay pagafantas para tirarse un troll por hacer otra muesca en la culata, seguirán endiosadas.

Anónimo dijo...

Termino de darme cuenta que no vas a publicar mis comentarios jajaja.

Pues nada, que lo lean pagafantas a seguir tirando te Trolls y yendo al Gym jajajaja.
Swingles al poder.
Te saluda un antibetas

Related Posts with Thumbnails