25 agosto 2019

Poliamor Libertino

Havanna, Caracas & UHL
Un año más,... pasa el tiempo y no te das ni cuenta, al menos tengo a mis cómplices, a mis "partners in crime" conmigo en Madrid,... Ya viviendo un poliamor completo, convivencia del día a día entre tres personas.

Y no es fácil, todos aquellos que piensan que "vaya maravilla", "que suerte", les pido reflexionar y darse cuentas que si la convivencia entre dos es complicada, imaginen cuando hay que elevarla al cubo,... ay,... pero como todo en la vida es un equilibrio, la parte mala se compensa con la parte buena, el ying/yang, y al final hay muy muy buenos momentos juntos, de complicidad, compañía y amor (junto con un excelente sexo).

Este verano regresamos de nuevo a Cap, a nuestro paraíso, a mi "parque de atracciones" según Havanna, y esta vez con miedo, nuestro BBH, Caracas, era la primera vez que hacía nudismo, que estaba viviendo en un ambiente swinger, y tan loco como Cap.

Así que decidimos arrancar con calma, de camino pasamos a ver a nuestros amados Donato (ONS), que como siempre se portaron con nosotros excelentemente, luego camino a Cap, playa, piscina en Babylon,... la cosa pintaba bien, aunque a Caracas le costaba quitarse ropa de encima.

La fiesta de la piscina en el Eden fue la inaguración, para que entrara en calor, cenar en la Pimienta Verde, las tiendas de ropa sexy, para que fuera adaptandose al entorno. Muchas miradas, las dos, puras latinas, llamaban la atención de todos.

Caracas en la piscina de Babylon
El día siguiente fue la playa, que Caracas sintiera el sol por primera vez en toda su piel, el almuerzo en el chiringuito Sun Beach, que nos encanta, y la fiesta de la espuma del Glamour, sin duda mi favorita. Risas, bailes los tres en la espuma, la atracción de varias parejas guapísimas, y los inevitables juegos de manos.

Caracas se fue sintiendo mejor, la gustaba sentirse desnuda, y sentirse deseada por tantos ojos, las maravillosas mujeres, tan diferentes a ellas, alemanas, belgas, suecas, danesas,... nos encontramos con amigos del año anterior, compartimos con ellos risas y juegos, y la dinamica fue mejorando día a día, nos visitaron de vuelta Donato, las risas y complicidades.

Havanna en la piscina de Babylon

En fin,... Cap siempre es Cap, y si vas libre de mente, y con ganas de disfrutar no puede fallar,... así empezamos nuestro poliamor libertino, os seguiré contando.

Texto: UHL - Fotos: UHL

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails