06 septiembre 2018

Cap d'adge de nuevo

Havanna en el Jardín de Babilonia

Otro año más, otro viaje más a Cap d'adge con Havanna, dos parejas amigas de Panamá, un grupo alegre, no demasiado cohesionado, íbamos cada uno un poco a nuestro rollo, unidos por el destino pero desalineados en lo que cada uno esperaba y quería hacer alli.

¿Qué contaros que no os haya contado ya del Paraíso?...  quizás un poco los cambios que yo he sufrido y lo que veo diferente allí. Quizás el mayor cambio han sido mis horarios, he cambiado la noche por el día, cada vez hay más fiestas de la piscina o los ratos allí (este año estuvimos en el Jardín de Babilonia), adicto a la fiesta de la espuma del Glamour, al morbo de la playa, a los paseos, las visitas a amigos,... casi todo el día de risas y buen humor, arreglarnos, una cena rica,... y,... una copa en Eros o algún garito y a la cama. ¿cama tan pronto?, si, máximo buscar algo de acción en los parking o por el hotel, ese morbo imprebis, alocado... El el olvido han caído estar hasta las mil en el Tantra o el Glamour.

¿Qué es lo que ha cambiado allí?, quizás solo algunas tendencias, que me preocupan, cada vez veo más chicas (sobre todo) y parejas no nudistas,... ummm,... ¿por que vas a un sitio nudista si no lo eres?. Evidentemente esas parejas son las que en otros post hablo del "postureo"; que siempre ponen una distancia con los swinger de toda la vida, normalmente la ropa, la pose, siempre distancia.

Todavía no es mayoria, no se nota mucho, pero es una presencia creciente. La verdad lo mejor de Cap es el naturismo y la diversidad, ver desnudo a un viejito de 80 años, a una pareja madura nórdica o una jovencita francesa, en un entorno principalmente liberal, de respeto a los demás, espero que esas personas lo entiendan y se adapten a esa dinámica.

Por lo demás,... el paraíso sigue siendo un paraíso, espero poder ir más días el año que viene, disfrutar como un loco de la fiesta de la espuma, vivir las piscinas, las playas y ese maravilloso sol a la pelota!!
Texto: UHL - Foto: UHL

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails