01 julio 2018

A vueltas con el Poliamor


Havanna en el Caribe

Muchos amigos me pregunta por como vamos Havanna y yo (y sobre todo como voy yo) con el tema del poliamor, así que hago un pequeño resumen de como sigue la relación con la "novia".

Para tranquilidad de todas las amistades tengo que decir que de momento nos va bastante bien, es más de un año desde que comenzó relación, el triángulo ha mejorado bastante, incluso nos acompañó en mi cumpleaños en la celebración swinger, (eso será otro post), hacemos un mucha vida los tres juntos, hemos hecho algún viaje,... pero claro, ahora empieza los inevitables miedos al futuro.

Havanna quiere presentarla a la familia, de momento como una amiga especial, la situación migratoria no es fácil, y quizás deba abandonar Panamá, buscarse la vida es complicado, así que entramos como todas las relaciones en la parte del día a día, "felices los tres", pero con brumas del futuro.


Ya sabeis que no somos muy de complicarnos la vida, como dice Sabina, (es una de nuestras canciones favoritas) "nuestro amor no es civilizado, ni viajamos al pasado", ni vamos a complicarnos ahora la vida por el futuro, "y morirme contigo si te matas,..."

Que lástima la de amor que se pierde en el mundo por no dejar fuera los convencionalismos, incluso a mi me ha pasado con algunas personas especiales que han pasado por mi vida, que ibas con el freno echado, menos mal que queda una gran amistad.

Creo que el próximo paso es intentar la convivencia juntos,... Epa!! esos son palabras mayores, en cualquier caso, "Bebé Hermoso" bienvenida a nuestra vida, te queremos mucho.

Texto: Un Hombre Libre - Foto: Un Hombre Libre

3 comentarios:

Epicúreo dijo...

Querido compañero, te leo discretamente desde hace tiempo y es un lujo contar con tu tiempo y tus puntos de vista.

Mi chica y yo, pareja estable desde hace mucho tiempo, con hijos y todo el pack, disfrutamos desde hace un par de años de una relación a tres con una maravillosa mujer que vive en Francia, ni muy lejos ni muy cerca.

Es muy curioso cómo hay que reorganizar todo el espacio emocional, el tiempo y los deseos. Cómo se da uno cuenta de que somos adolescentes emocionales en cuanto nos sacan de las convenciones.

Uno de los pensamientos más chocantes para mí, que siempre he vivido con la idea de que la fidelidad no tiene nada que ver con la posesión, es qué pasará si nuestra novia común encuentra una pareja allí (está divorciada). Si este cuarto miembro no entenderá y todo se acabará de repente. Es como si fuese más celoso con esta nueva relación a tres que con mi pareja de toda la vida.

Lo bueno, desde luego, es comprobar la cantidad de caminos que nos quedan por recorrer en este mundo de los afectos, el sexo libre y el intercambio de sensaciones.

Gracias por tus palabras, suerte y un abrazo.

D

hotmilfbrasil dijo...

abrazo del brazil !!! hotmilfbr.blogspot.com

C. UHL dijo...

Gracias Epicureo,.. un buen comentario, dime si te gustaría colaborar y escribir algún post.
Besos

Related Posts with Thumbnails