22 marzo 2018

Reuniones en casa

Una de las reuniones en casa, soy el 3 por la izq


A Havanna le molesta el encaje a 4, lo ve complicado para que la noche llegue a buen fin, gustarse dos parejas es bastante raro, y casi siempre alguien cede “por el equipo”. Por ello empezamos a celebrar reuniones con varias parejas.

Veíamos más sencillo organizarlas que salir de rumba, acabar a las mil, un push… y por comodidad las preferíamos hacer en el apartamento, incluso cuando ella no estaba me venía bien para seguir “activo” y en contacto con la gente, hemos acabado juntando un grupito de parejas agradables con las que compartir esas noches.

Claro siempre aplicas unos criterios a la selección de la gente, os cuento un poco los míos:

  •  Preferimos buenas amistades a gente por conocer, aunque siempre nos gusta que haya alguien nuevo. Hay un grupo de favoritos, evidentemente. Sobre todo los que mantienen cierto contacto amistoso, te llaman para preocuparse por ti, si necesitas algo, compañía, un mensaje, una foto....
  • Cuanto más abiertos a compartir tanto cuando estoy solo o estoy con Havanna, mejor (puro egoísmo, lo reconozco). 
  • Nuestros favoritos son los que no tienen demasiado problemas con nacionalidades, razas, religiones, estatus social, u orientación sexual, nuestras fiestas son inclusivas y abiertas a la diversidad. 
  • No invitamos a un hombres solos, los pocos que acuden son de la mano de alguna de las parejas / amigas de confianza, así nos hacen un filtro previo, además si una pareja amiga el chico está solo pues le invitamos.
  • Al principio éramos más abiertos a parejas “soft”, siempre hemos respetado que alguien no quiera participar, o no le guste alguien,… pero con el paso del tiempo nos dimos cuenta que a veces era imposición del esposo, ella no estaban agusto,… preferimos gente abierta y predispuesta a participar sin muchos problemas (tampoco obligaciones).
  • Hemos tenido situaciones un poco “incomodas”, por una parte los amigos que ya nos conocen se “sienten chifeados” si no los invitas (término panameño que más o menos significa que los has dejado de lado), si les explicas que no pueden asistir a todas las fiestas te dicen que te están “grubeando” (tomando el pelo), pero ya te lo han dicho.
  • Por otra parte están los que nunca han ido a la casa y se imaginan un club y no en que es tu casa. ¿Cómo no les vas a invitar si son una pareja guapa, o joven, o interesante, o con buen cuerpo,…? Dentro de estos también están los que sin ni siquiera conocerte lo primero que te preguntan es que cuando les vas a invitar, o los que quieren ser invitados sin que ni siquiera les interesemos como pareja.

Pero en general son una fuente de satisfacciones, ¿qué os recomendamos para que sean satisfactorias para todos:
  • En nuestras reuniones hay de todo, si esperas solo encontrarte “gente parecida a ti” seguro que no estarás agusto, no preguntes quien va para poder tomar la decisión si vas o no vas. Los anfitriones habrán cuidado un poco ese aspecto.
  • Confirma tu asistencia pronto, llega a la hora pactada y trata de evitar cambios de última hora; seguramente cuentan contigo y no han invitado a otra pareja por tu asistencia.
  • No hay obligación de aportar nada, pero si te gusta tomar algo (ron, ginebra,…) pues piensa en los demás e invítales a tu bebida favorita, lo mismo si te gusta comer algo. Piensa que quizás no todo el mundo puede permitírselo y que menos que ser generoso.
  • No es un club, lleva lo que te gustaría encontrar, toallas, preservativos en abundancia, ropa sexy y provocativa, sodas, hielo,…
  • Es una casa privada, cuida los muebles, vasos, copas,… como si estuvieras en la tuya, ayuda a recoger, especialmente tus preservativos, y ordenar todo al final.
  • Vete con ganas y predisposición, evita ir si te encuentras enfermo, con defensas bajas o de mal humor.
  • Coordina con el dueño realizar determinadas prácticas, especialmente BDSM, no a todo el mundo le gustan, en mi caso soy un poco “rarito” con el squirting, por lo que mancha y embarra todos, si lo haces coordina para la limpieza.
Texto: UHL - Foto: UHL

1 comentario:

Sebastian dijo...

Me gusto este aporte. Te felicito. Continuare leyendo tu Blog, Gracias.

Related Posts with Thumbnails