28 octubre 2017

Fuera de Temporada

Havanna en Hedo
El trabajo a veces me hace visitar sitios preciosos, en esta ocasión volver a Jamaica, y tener la suerte de poder estar acompañado de Havanna. Reservamos el paquete de 3 días en Hedo II  que sale un poco caro, pero también hay que pensar que es un todo incluido de calidad buena, tanto de comida como de bebida.

Llegamos a Montego Bay, y desde allí alquilamos un coche que tuvimos varios días para recorrer la isla, desde allí a Negril, las carreteras no son malas, pero su pasado ligado a los británicos hace que todavía conduzcan por la izquierda, lo que te exije una atención extra, pero los paisajes increibles, y esas playas merecen el esfuerzo.

El hotel está muy bien, como os dije en mi anterior post, es una mezcla entre hotel liberal, cachondo, fiestero, swinger y nudista, y fuera de temporada (Septiembre es época de huracanes y tormentas) dado a gente más mayor, quizás retirados y algún club de USA.

Playa nudista, descanso pero poooooca acción, ya sabeis que los swinger de USA / Canadá adoran estar en la barra de la piscina, beber y beber, y poca acción. Ir con Havanna es un lujo, la compañía riquísima, pero nada.

Solo una noche conocí a una bella jamaiquina, joven, que está visitando el hotel en un pasadía, y haciendo un trio con una pareja amiga, el click fue inmediato y pasamos un rato jugando, ella acabó con una de mis buenas corridas en sus enormes tetas, y una cara de felicidad, quedamos en vernos al día siguiente, pero,... la noche debió ser especial y quizás a la mañaana siguiente se arrepintió de tanto calentamiento.

Los swinger europeos tenemos problemas en estos hoteles como Desire, Temptaions, Hedo,... comparar Cap d'adge, los clubes de Madrid y Barcelona, y la acción en los muchos hoteles, fiestas, y saraos swinger, es complicado que el viaje nos merezca la pena, pero sobre todo calcular bien la temporada para acudir a estos sitios, mejor cuando el frio invade europa.

Texto: UHL - Foto: Havanna en Hedo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails