28 octubre 2017

El Consentimiento


Un post antiguo, perdido que había quedado sin publicar:

Una de las cosas que me gustan del amor loco es trabajarte el consentimiento como formula de respeto hacia las personas con las que te relacionas, consentimiento verbal, una mirada, una invitación con un gesto.

Me molesta el avasallamiento, aquellas chicas exuberantes que dan por hecho que tendrán sexo contigo, también aquellos hombres que aprovechan un momento de excitación para colarse en tu esfera personal y lograr, quizás, lo que no lograrían de otra forma.

La otra noche en Papua con Loola nos sucedió las dos cosas,... una rubia nos avasallaba desde la puerta con una "que chica quiere jugar a la piragua conmigo"!... jajaja,.. nos lo tomamos a risa, para su enfado no hicimos mucho caso de su pavoneo,... seguimos a lo nuestro.

Al cabo de un ratito un hombre solo se había acercado a nosotros con sigilo,... poniendo su pene casi en nuestra bocas sin mediar ni una palabra, consentimiento ni apetencia,... cuando fue educadamente rechazado, encima se fue enfadado,... como??.

Lo mejor de la noche pasó al inicio, una pareja educadamente preguntó a Loola si queríamos jugar con ellos, les pedimos que nos dejaran un ratito solos y que luego se vinieran,... cuando acabamos el hombre se acercó educadamente, como respondimos bien levantó la voz y le dijo a su pareja: "Acércate sho-sho"!!!,... cua cua cua,.. el chocho en cuestión resultó ser todo un sifoncito y lo pasamos rico los cuatro...

Texto: UHL - Foto: UHL

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails