27 marzo 2017

Amigo Cuckold


Siempre digo que como algo triunfa en Internet, estás jodido,... sea lo que sea, como pasa con los negros (BBC), las esposas infieles (Hotwife), los corneadores y cornudos (Bull & Cuckold). Es algo que me deja sorprendido y que hasta hace poco no he entendido bien.

Habiendo estado con muchas parejas en trios, siempre lo vi como algo que sucedía imprebis, en los clubs, en fiestas, o alguna "levantada" en alguna playa nudista o bar de copas, un trio era un disfrute de los tres, los dos hombres "compinchados" para que el placer de la mujer.

Cero humillación, o mal rollo con el hombre, le podía gustar más o menos la situación, participar más o menos, pero siempre era algo a tres,... alguien te mencionaba el candaulismo, pero poco más. Hasta que llegó Internet y los cuckold, los cuernos y los cornudos,... y aparecieron mil parejas que gustaban de ese juego, que esperaban que fueras un buen "corneador", incluso que establecieras una relación más o menos estable con la esposa.

Algo que rechazaba, que sencillamente podía jugar en ocasiones, pero no llegaba a entender bien, ni tenía el tiempo para establecer una amistad con una pareja así y poder comprenderles un poco mejor, tengo que reconocer que sencillamente me aprovechaba de la situación, me lo pasaba bien, pero había dejado de ser algo a tres bandas.

Panamá ha cambiado muchas cosas, lo digo siempre, y algo a mejor ha sido la calidad del tiempo y las relaciones con gente liberal, y entre ellas mi amistad con un cornudo y su chica, y entender un poco mejor la situación.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que él me explicaba que lo mejor de esto es que "pasaba la responsabilidad" del placer de ella y de la situación a mí, él se convertía en mirón, (candaulista), no tenía necesidad más que preocuparse de su excitación y gozar, a veces con tintes un poco humillantes en el juego, pero algo buscado por él en el juego cornudo.

Creo que no soy un buen "cornedor" al uso, en la parte humillante al marido, pero siempre he dicho que soy dominante y sobre "controlador" de las situaciones, y me gusta dar placer a la mujer, esforzarme y currarmelo, algo que encaja con ese traspaso de responsabilidades que hace el esposo cornudo.

Ellos ahora son buenos amigos (verla a ella en acción en la foto), pero sobre todo él es un buen amigo, vertical y horizontal ya, pero en la cama,... él sabe que el que lleva la batuta soy yo, y me encanta singarme a su esposa (Hotwife).
Texto; UHL - Foto: UHL & Hotwife

2 comentarios:

Reina de Espadas dijo...

acabamos de descubrir tu blog, nos encanta! un besazo

C. UHL dijo...

Reina de Espadas,... me alegro que te guste, disfrutarlo!!

Related Posts with Thumbnails