31 octubre 2016

Olimpo de los Dioses

Mis antiguas tarjetas VIP
Cuando era más joven, un poco más que ahora,... los más locos nos movíamos por "garitos" en varias zonas de Madrid, no era la epoca de la "movida madrileña" más salvaje, pero aún así esta todavía daba unos buenos coletazos. Me encantaba salir de copas y cambiar de ambientes.

Recuerdo el "Cutre Inglés", subidos a sus escaleras mecánicas, en el Morocco, el Kitsch, con sus interminables filas en los lavabos, el "King Criole". Me ha servido copas Rossi de Palma en el,... (no recuerdo) que estaba al lado del Havanna, primer sitio de salsa, (al parecer pertenecía a Sabina). Parte lo sufragaba montando los bolos en la discoteca de Alaska o vendiendo bocadillos en la calle con mis amigos argentinos, hasta llegar a ser uno de los propietarios de un viejo café de la movida Gay en el Barrio las Letras.

Hemos salido entre semana y me he enrumbado con Javier Bardem y Jordi Mollá (justo antes del estreno de jamón jamón), y ver como un amigo mío le levantaba una chica a Bardem en el Mercado,... (todavía no era famoso), y acompañar a Jorge Sanz y trabajar en su película de extra para pagarme el regreso a España.

Mil conciertos, acompañé a Dire Straits desde que nadie los conocía al concierto de Getafe, o el Macroconcierto de U2, Pretenders... a pequeñas salas donde tocaban grupos que no podrían publicar sus canciones en esta sociedad "políticamente correcta" (Ayatollah,...). No llegué al Rock-Ola, pero si al Riviera, Sol, Penta...


Como dice mi amigo el Canuit, soy un "pijo" y tambien me movía en esos ambiente, Pacha, y su Cielo, al que tenía acceso con una tarjeta VIP,... Archy, con la tarjeta que abria la puerta de atrás, Joy, Bocaccio, las noches de verano en OH!, Four Roses,... me he tomado copas en en las mil terrazas que había en la Castellana, o hacia deporte en Palestra para sudar el alcohol durante la semana.

Me despisto, a lo que voy, en todas estas épocas estabas rodeado de "modernillos", gente que te miraba de manera superior, muy guapos, bien vestidos, con chicas a la par; espectaculares, siempre al lado. Compartías espacio y ocio con ellos, te los encontrabas en mil sitios, y te los podían presentar mil veces, siempre era igual, eras transparente para ellos, estaban en la cresta de la ola, o quizás demasiado drogados o bebidos para recordar nada.

Estas locuras se fueron acabando, trabajo, familia,.. y gracias al cielo, el mundo liberal, donde ir desnudos iguala mucho, esa gente se me había olvidado hasta,... hace poco. En mis viajes desde Panamá me encuentro que el tema swinger está de MODA, y por supuesto, los "modernillos" hacen acto de presencia, con la misma forma de comportarse de hace 10, 15, 20 años,... HORROR!!,... cero mentalidad liberal, la misma exclusividad, y transparencia del resto de los mortales. Ya han llegado a ONS, te los encuentras en Fusión, fiestas de nivel, privadas o públicas,... y evidentemente, no son swinger, ni la madre que los parió.

Mucha droga (Extasis, Cristal, Coca,...), curiosamente tabaco y alcohol en grandes cantidades, chicas que calientan, ropa cara, coches caros, y cero mezclarse con otra gente, no ya tener sexo (eso va en gustos), pero ni interés en nadie, yo diría que ni entre ellos mismos. Las chicas juegan entre si, los chicos suelen entrar en los cuartos oscuros para follarse a otras (están muy buenos y tontos no son), y luego escenas de celos si las chicas les pillan infraganti.

Esas caras, esos cuerpos son deseados por otros/as, y normalmente van rodeados de un séquito, al que no hacen mucho caso, pero los infelices están felices de ser admitidos brevemente al Olimpo de los Dioses.

¿Me estaré volviendo viejo? ¿el Temba ahora soy yo? Añoro el Talisman y el viejo Encuentros, donde podías encontrarte a famosos tan en "pelotas" como tu, y echarte unas risas, y hasta un polvo con ellos, gente normal, sana, iguales en nuestros desnudos, desde el camionero y taxista con sus señoras, al policia, o alguna pareja de sangre noble, jóvenes, y Tembas.

¿Recuperaremos la tranquilidad?, ¿habrá que montar otro tipo de fiestas? ¿Hay otro tipo de clubs? Veo a mis amistades tambien un poco fuera de lugar, un poco pérdidos asi que no soy el único un poco extraviado.
Texto: UHL - Foto: UHL

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras unos meses de descanso, estoy deseando volver al lado oscuro, pero vaya vaya si me lo estan fastidiando como cuentas....tendremos q formar un club privado de afiliados follarines y no figurines y/o montarnos un garito a nuestra medida y dejar a esos pollos con sus modelitos de Versace y sus drogas de diseño, q a las swinger normalitas y lujuriosas nos gusta sentir, tener orgasmos q pa mirar y no tocar ya esta internet...��
Falsos swinger q les gusta aparentar mas q follar, penita me dan, mientras nosotros a follar q el mundo se va acabar...

Yo dijo...

A primera vista pueden confundirse... pero son fáciles de reconocer.. HUIR!!! ..
pero " contaminan" los locales... IGNORARLOS!!
Siempre encontraras GENTE INTERESANTE!!..

Sarastro dijo...

En mi casa solemos decir que cuando alguien tiene razón, ¡hay que dársela! Y tu amigo El Canuit la tiene: eres un pijo. Es curioso esto y tiene mucho que ver con lo que planteas. Tú y yo, casi con seguridad, nunca nos habríamos conocido ni reconocido ni relacionado más allá de lo imprescindible en "la calle". Sin embargo, en más de diez años, si no me falla la memoria, nunca hemos perdido el contacto y ni un cierto nivel de confianza y complicidad. ¡Pero es que nos conocimos en pelotas! Y eso hace mucho. La complicidad y confianza esa de la que hablamos es tal que de nadie puedo decir, más que de ti, que se ha follado a casi todas mis parejas de los últimos diez años. Es entrañable (lo digo sin ironía).
El lenguaje es dinámico, hay palabras que entran, otras que salen y algunas que se quedan. Una de las que han entrado hace relativamente poco viene pintiparada para designar algo de lo que comentas: postureo.
Cada vez hay más postureo y no solo entre pijos y pijas sino, lo que es peor, entre chonis (otra palabra reciente).
El mundo swinger está de moda. Algunos locales como Fusión o Encuentros (por cierto, no has mencionado al gran gurú de Encuentros, Fernando Sánchez Dragó) además cuentan con un aliciente como para que cualquier viernes noche o sábado noche se conviertan en enormes locales de copas: se puede fumar.
Es tentador, pagas cincuenta euros, tienes derecho a cuatro copas, puedes salir de madrugada, música y gente guapa desnuda o medio desnuda. Ideal para que se llene de parejas que, como bien comentas, con frecuencia no solo no tienen que ver con el mundo swinger sino que, a poco que uno afile la visual, reproducen los esquemas relacionales más machistas y reaccionarios que imaginarse puedan. Y hablo de gente de veintipocos años.
Mi conclusión no ha variado. Más de una vez te la he expuesto. Follar, lo que se dice follar, nos gusta a cuatro y, encima, de los cuatro, tres son chicas.
A ver cuándo llega el día que podemos empezar a desmontar leyendas urbanas que tanto daño hacen.

Eugenia dijo...

Es cierto. Estos locales al final de intercambio tienen poco, y reconozco todo lo que Decís, gente que solo va a ser mirada, que tampoco está mal para los que nos gusta mirar, patrones más que machistas donde las chicas son el medio de relación entre las parejas pero ellos hacen como si no tuvieran nada que ver y ni se miran ni mucho menos hablar, el juego está limitado ab initio en el fondo. Las motivaciones las desconozco, pueden ser variadas como todo. Prejuicios? Miedo? Realmente es difícil alcanzar un verdadero nivel de evlocion y libertad tal y como describís. Ojalá lo viva aunque sea por una sola noche en mi vida. Saludos

Yo dijo...

Yo....( para dar pista VLC)...
Lo que mas me gusta de lis locales es el EROTISMO ... el juego, la seducción, las miradas... y si ademas tu pareja te acompaña en este juego.. ya es perfecto...
... yo no solo he encontrado parejas,
chicos (UHl...bailando al son de "morena mía " y acsbando en fantastico trio en un pasillo que recirdaré de por vida.... sino que he encontrado en este mundo verdaderos amigos y compañeros de aventuras eróticas y hasta viajes... NO SE PUEDE PEDIR MAS

Anónimo dijo...

Paisano mío, no podías expresar mejor lo que llevo observando desde hace un par de años. Estamos siendo invadidos por estas hordas de parejas y tías estupendísimas que se frotan entre ellas sin mas pretensión que calentar al personal siendo ellas intocables, con su séquito, que se siente semidios entre los mortales a los cuales dejan relegados al rincón de la barra. Gente escaparate seleccionada previamente por los locales o convocados por anfitriones de fiestas para servir de atractivo acompañado de grandes dosis de alcohol y alguna que otra "sustancia de apoyo". Chicas que se pasean por los locales y en eventos privados,de dos en dos, con su lencería carísima y sus tratamientos exclusivos de belleza y que miran con desdèn a la gente que en las camas grita de placer, susurra sus apetencias o se deja llevar por el morbo y la sensualidad.
Esta moda del postureo está provocando que se esté perdiendo la esencia de esta forma de vida sin tabúes y sin complejos que nos hace sentir libres y donde los celos y malos rollos no tienen cabida.
Ignoremos a estos calientapollas y gocemos como si no hubiera mañana.
Un besazo, UHL, ya sabes que eres mi héroe del morbo y el loco amor.


Desde aqui te mando un beso enorme, UHL, ya sabes que eres mi partcular Superman del morbo y el loco amor.

Mareve dijo...

Nada más que añadir... totalmente cierto todo lo que han comentado, pero eso sólo ocurre en determinados locales y con determinadas personas.

Eso sí, hay un nuevo local en Madrid que está dando muuuucho de que hablar porque no se va a posturear, se va a jugar. Poco a poco nos vamos reagrupando, somos la resistencia!!

Related Posts with Thumbnails