18 octubre 2016

Desire Resorts

Siesta en el Jacuzzi
Havanna y yo necesitábamos unas cortas vacaciones en pareja, sin familia ni amigos verticales, así que aprovechamos para ir de nuevo a Cancún, y disfrutar con un poco más de tiempo de Desire.

Para daros un poco de información, hay tres hoteles en Cancún que pertenecen a esa cadena, Desire Resorts, (el más conocido), el Desire Pearl (un poco más elegante) y el Temptations, parece que este último estará cerrado un año por reformas, así que de momento nos quedaremos con los dos primeros.

Desire si que está enfocado a parejas swinger (no pueden entrar singles), parcialmente nudista (clothing optional), y tiene playroom y zonas para el intercambio de parejas, orgías,... además cuenta con una serie de fiestas y actividades para animar a las parejas. El hotel organiza viajes entre los hoteles para el que desea conocer el otro ambiente.

Mis amigos españoles estarán relamiéndose los labios proyectando la piscina del "Les Jardíns du Babylon" en Cancún, al sol del caribe, suena genial, pero no,... no,... no es parecido ni igual, el tema es un poco diferente.

Para los que estamos habituados a Cap D'adge estos hoteles nos saben a poco (él que avisa no es traidor), pero indudablemente han dado con una veta de mercado muy rentable, el de los USA SW, y creo que está muy enfocado a sacar partido de ese mercado.

Mientras los europeos somos más de acción rápida y repetida a lo largo del día, con los periodos de descanso para charlar, los sw de este lado del charco actúan de manera un poco diferente. Los Yankis adoran meterse en la piscina a charlar y beber, beber y beber, además la media de edad es un poco más alta... los Latinos son más activos pero la presencia mayoritaria del resto hace que se de poca acción.

En la piscina no hay acción, algo de juego, poco,... en el Jacuzzi de la parte de arriba, poco también, en las camas, algo más, en el playroom de la discoteca, parejas solas,... las noches en el Jacuzzi se anima un poco más la cosa, y la acción ocurre muy tarde y con las parejas con bastante alcohol en el cuerpo ¿se irán a singar en parejas a las habitaciones? Nos dicen que hay semanas como el "spring-break", o fiestas de SDC donde cambia un poco las edades y hay más acción.

Nosotros tuvimos acción con una bella pareja Argentina, ella un bellezón, totalmente espectacular, pero prefieren la acción en la habitación, de haber sido más lanzados quizás habríamos animado a más parejas. Una noche que me di una vuelta solo enganche con unos mexicanos muy jóvenes y encantadores, y algún juego adicional.

El resumen,... merece la pena conocerlo, muchas parejas repiten, la cercanía geográfica es un plus, y la atención y el servicio del hotel inmejorable, pero quizás no sepan que hay otras alternativas en cuanto a acción y precio.

Texto: UHL - Foto: UHL

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails