15 julio 2016

Niñatas

Mis amigas, estas son mujeres de verdad!!
No me ponen nada, la verdad, nada de nada. Las actrices de ahora no me la ponen dura, no me excitan. Todas con pinta de niñatas, con poco o nada de erotismo. Flojitas, demasiado blandas para mi gusto. Así que he dejado de ver cine y televisión hace tiempo.

Donde estén las mujeres reales que se quiten las actrices de Hollywood. Mis amigas, las que me encuentro en fiestas o clubs, sexys de verdad, calientes, ardientes, gozosas; que me besan con deseo mientras un maromo las engancha rico por detrás.

¿Será que el Loco Amor tiene la virtud de hacernos disfrutar más de la vida real? Gozar con mujeres y sus parejas, bellas Tembas o preciosas jóvenes, con más o menos kilos, con estrías, algo de celulitis, incluso sin un pecho por el cancer; y verlo todo como marcas de una vida plena, vivida, sin comparaciones con tías flacuchas, desganadas y que tienen pinta de no haberse corrido de verdad en la vida.

Yo ya tengo mi cine amateur, particular, participar una orgia en un catamaran, desembarcar desnudos en alguna isla o una fiesta de la espuma en la playa de Cap d'agde, una reunión de amigos que empieza con la foto de los culos en el balcón de casa, o un trío en un push con alguna pareja, en la que a ella le rebosan las tetas de leche después de amamantar a su bebé. Y echar unas risas los tres después de la acción, y comentar la jugada,... Con la miel en los labios.

¿Habéis probado vivir la vida? ¿O preferís seguir pasando de puntillas? Gozar de la vida real y deja de esconderte en una pantalla de TV.

Texto: UHL - Foto: UHL y amigas

1 comentario:

kan y con dijo...

Vivan las mujeres reales y vive la vida...que razón tienes.
Besos

Related Posts with Thumbnails