18 julio 2016

El Erotista

UHL en Panamá
Si me quieres conocer:
... El Erotista tiene una actitud positiva, rezuma optimismo y ganas de disfrutar de la vida con codicia, no se regodea en el dolor, ama la vida y los placeres que ofrece… es rabiosamente individualista, no se funde en el anonimato de la masa ni se une a acciones colectivas. 

No se afilia a sindicatos, sociedades profesionales, peñas, partidos políticos,… No opera en cuadrilla, no se identifica con progres, carcas, pijos,… no se le reconoce, no hay uniformes pero si algunas señas de identidad. 

Es escéptico, somete las verdades evidentes a un análisis racional antes de aceptarlas, sin prejuicios. Su mente lógica y libre le impide creer en milagros pero no necesariamente sentirse antirreligioso ni agnóstico. Piensa que Dios ignora a la humanidad (otra recomendación es el último libro de C. Sagan que estoy leyendo sobre Dios). 

No es frío ni desapasionado, en cambio es inspirado, vehemente, fantástico y algo loco,… desconfía de las autoridades, cosmopolita, aventurado (no mochilero), sabe idiomas, conoce los países viviendo en ellos. 

Políticamente se decanta por las libertades individuales, detesta los regímenes intervencionistas, que fomenten la solidaridad colectiva, aunque se disfracen de demócratas, no es de izquierdas ni derechas, más que liberal es libertario, incumpliendo tanto las normas sociales como las morales, pero haciéndolo por su cuenta y riesgo, sin la protección de la masa. 

Si es hombre no el servicio militar, no por pacifismo, sino por un honrado acto de egoísmo, independiente, sin declararse objetor de conciencia, ni insumiso, ni darle publicidad, o importancia. 

Su trabajo es atípico, actividades libres e inclasificables, sin horario fijo ni vacaciones en verano, que pueda ejercer en todo el mundo, disfruta de su trabajo, y quiere triunfar para tener libertad económica, no es un parásito de sus padres ni del Estado. 

La vida desordenada no impide ser una dama o señor, buenos modales, saber tratar y comportarse en todo tipo de ambientes, interesados por el arte y la ciencia, lectura, música, cine… El erotista no reclama el derecho a serlo, no quiere que el Estado ni nadie se meta en su vida. Simplemente ejercita el erotismo en privado, sin reglas, es un ejercicio individual…


Texto: UHL (adaptado del Loco Amor) - Foto: UHL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente retrato, compañero y guía.

Y a propósito de esta y otras entradas, quisiera plantear aquí una cuestión tonta en la que seguro me podéis ayudar.

Mi pareja y yo, tras más o menos salvar esa maravillosa barrera de coral que son los hijos, estamos retomando poco a poco nuestros escarceos y locuras. Nos hemos dado de alta en un portal de búsqueda de parejas, pero la verdad es que tanto el panorama como los avances no son lo que esperábamos.

Hay gente, pero mucho perfil falso que apesta de lejos, mucha zafiedad en los perfiles y en las fotos y, disculpen el tono, poca cultura, poca belleza, poca sofisticación.

¿Alguien me recomienda uno mejor?

Gracias anticipadas. Feliz verano.

kan y con dijo...

Nos caes muy bien...
Besos

Related Posts with Thumbnails