30 junio 2016

Hedo II


Tuve la suerte de conocer parte de Jamaica, y aproveché el fin de semana para escaparme a Hedo II, el famoso hotel de las playas de Negril, un clásico del mundo swinger, sobre todo de USA.

Es un hotel curioso, parecido a nada que haya visto: no es un hotel swinger, pero hay swingers, no es un hotel nudista, pero puedes ir sin ropa, hay zonas donde puedes tener sexo al aire libre, y zonas más conservadoras, una zona "tantra" (play room), espectáculos un poco picantes, juegos, entretenimientos...

Si bien la leyenda habla de gran cantidad de parejas Hotwife / Cuckold buscando a los hombres negros de Jamaica, la verdad es que no vi tanto esa orientación, (es verdad que había y que los chicos echaban la caña), pero muchos se dedicaban más a vender hachís (weed) que otra cosa.

Más que eso lo que me encontré fue una mezcla curiosa de gente, muchos celebrando fiestas, celebraciones, chicas solas, lesbianas, gente muy joven, muy mayor, yo diría que alguna familia y eso sí, en su mayoría, gringos.

En cuanto a los swinger gringos, estos no son como los europeos ni latinos, les gusta moverse en grupos como "Los Diablitos de Texas", donde de 15 a 20 parejas pasan unas vacaciones juntos allí, les gusta meterse en la piscina, acabar con las existencias de alcohol en grandes vasos térmicos, y me imagino que luego rematar en las habitaciones, yo no vi la acción de las fiestas en Cap o en España.

Entrar en un grupo de esos es complicado, la barrera del idioma, del tipo de juego, y finalmente ser chico solo dificultan el proceso, aún así traté de contactar con gente simpática, echar unas risas, y sobre todo pasarlo bien, bailé, gocé, hice el loco, y me lo pasé bien.

Pude conocer a dos parejas, unos rumanos que vivían en USA; y una maravillosos argentinos. Los rumanos venían decididos a tener su primera experiencia sw, y tuve la suerte pasar cerca de ellos en su primer baño en la playa, allí mismo rematamos con un espectacular polvo en la arena, que se repitió en varios momentos del fin de semana. Mis nuevos amigos argentinos me dieron la compañía y buenos ratos que se vive con la gente realmente afín, fue un placer conocerlos y espero que el destino nos vuelva a cruzar los caminos.

Si sois europeos o latinos pensar bien el ir a Hedo, os recomiendo viajar en grupo, puede ser una maravillosa experiencia, o con un buen nivel de inglés, sino mucho más recomendable los hoteles de Cancún.
Texto: UHL - Foto: Internet

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails