17 marzo 2016

Nudismo en Panamá


El nudismo en Panamá está ampliamente influenciado por su pasado con los Estados Unidos, al igual que allí, aquí es imposible encontrar playas nudistas. La mayor parte de los panameños nunca se han desnudado en público, nunca se han bañado desnudos, por lo que para ellos es un tabú.

Parece como si el nudismo se relacionara con actividad sexual y con exhibicionismo, y practicarlo supone estar haciendo una actividad prohibida y perseguida. Os dejo un video que explica un poco las diferencias entre USA y Europa: https://www.facebook.com/attn/videos/1011705038864955/

Aquí echo de menos la situación de Barcelona donde a pocos metros de casa teníamos 2 playas donde practicar el nudismo, Cap dadge, la Costa Brava, Vera,... Que lastima!!, con las bellas playas de este país, y que tengamos que sufrirlas con ropa mojada.

2 comentarios:

kan y con dijo...

Supongo que habrá alguna playa en Panamá, no se, una de esas perdida que no te moleste nadie. Donde practicar la afición sin ser molestado..
Besos

Tus Confesiones 2 dijo...

Hola amigo Blogueron, soy el creador de la página de sexualidad llamada Tus Confesiones 2 (www.tusconfesiones2.com.ar). Te escribo este mensaje para invitarte a realizar un intercambio de banners (gráficos o de texto) de nuestras páginas para así sumar nuestros visitantes. Si te interesa escribime un correo electrónico a tusconfesiones2@hotmail.com. Mi nombre es Marcos, soy de Argentina. Te dejo mis saludos¡

Related Posts with Thumbnails