21 noviembre 2015

Casa de Campo Halloween


Halloween en Casa de Campo, hubo un poco de confusión sobre la fiesta, se organizaron dos en las mismas instalaciones, una arriba, otra abajo, una de disfraces la otra nudista, una con juegos la otra para jugar,... yo había pagado para ir a una de ellas, pero no sabía a cual,... menos mal que finalmente acabamos todos abajo, y las dos fiestas se unieron, que era lo que al final nos importaba a los participantes.

Gracias a los dueños de Casa Campo me dejaron estar en la fiesta como chico solo, según ellos era la primera vez que un chico solo estaba en las instalaciones, y se lo agradezco, la verdad es que gracias a este blog y a los muchos amigos/as siempre me he podido estar en eventos de parejas, y siendo chico solo pocas veces he estado solo, la mayoría de las veces me acompañan amigas que me dan la cobertura para hacer locuras juntos.

Ahora que Panamá está alborotado por que los medios de comunicación han sacado y dado publicidad a fiestas swinger, agradezco la labor de Casa de Campo; entiendo la precaución que tienen para no dar demasiada publicidad, no tener página web,... estupendo comunicarse 1a1, me imagino que limita que vaya más gente, pero la verdad es un lujo tener un espacio así en Panamá. King, aguanta el tirón,... me imagino que no es fácil.

No son las instalaciones que tienes en otros clubs de Europa, pero van mejorando poco a poco, recogen ideas y las ponen en práctica, y dado lo poco cumplidores que son los panemeños para las citas swinger, es bueno ir allí y dejar que el imprebis de nuestro ambiente nos haga encontrarnos con gente afín.

En esa fiesta tuve la suerte de conocer a algunas parejas de SDC, y una chica sumisa Amy (que aparece conmigo en la foto), alguna "fula" a la que le tengo ganas, e incluso gente de Twitter,... jejeje,... me alegro que el ambiente vaya formándose en Panamá, en dos años ha cambiado bastante.
Ah,... la fiesta si,... no paramos en toda la noche, acción de la buena, sexo en grupo, trios HMH con mis bellos brasileños, masajes, risas, hasta la fecha la mejor fiesta en Panamá, me encantó el rato voyeur y de acción con mi nueva amiga la sumisa.
Texto: UHL - Foto: UHL

2 comentarios:

Nudista Libertino dijo...

Que envidia, lo debiste pasar pipa. Me encantan seguir tus aventuras, ahora panameñas. Sigue comentando. Muchas gracias por compartir una vida llena de experiencias....

kan y con dijo...

Llegas tu y lo revolucionas todo.
Besos

Related Posts with Thumbnails