02 septiembre 2015

Swingles y Singles

UHL en Holbox
Siempre he pensado que hay dos tipos de hombres y mujeres solos/as en el mundo liberal.

Yo los llamo los "Swingles" y los "Singles", y para mi la principal diferencia es que los primeros desean o acabarán siendo swingers si encuentran una pareja, es decir en su ADN está esta forma de vida, la disfrutan, forma parte de su ocio, y son parte del ecosistema Swinger, (fiestas, viajes, eventos,...) y casi casi son reconocidos como una pareja mas. Conozco muchos así en España, buenos amigos, compañeros de fiestas y juergas. Algunos son Swinger con sus parejas, y Swingles en solitario, sin ningún engaño entre medias.

Los singles son una fauna mas esporádica, les gusta disfrutar de las bondades de este mundo, pero no les afecta en su vida y como la plantean, en su mayoría chicos, son "carne de cañón" de los clubs entre semana, del Twitter, del porno. Jamás  aplicarían los principios de libertad recíproca a sus parejas, abandonarían el machismo, sentirían "compersion" al ver disfrutar a su pareja con otro/a, o sencillamente no tienen interés en investigar mucho más en el tema.

El "single" así entendido es muy sensible a Internet y los contenidos "media", reacio a una lectura un poco más profunda, y normalmente ansioso en proyectarse en esas fantasías leídas. Su disponibilidad suele ser limitada, (tienen novio/a, pareja, y sus aventuras no son consentidas) lo que dificulta aun más las cosas.

No hay nada malo en ninguna de las dos opciones, siempre que haya sinceridad y se obtenga el consentimiento de las parejas u otros singles/swingles en relación a su posición.

Algunos de estos "singles" son un elemento perfecto para algunas parejas, un "juguete" como dicen algunos consejos de páginas pseudo-swingers. Otros un buen negocio para clubs swingers. La presión mediática de Internet les hace "amos","sumisos","bulls", "corneadores",... Dependiendo de la fantasías de cada uno, pero de ahí a que lo pongan en práctica,... "hay un mundo".

El primer problema es que al moverse mucho en las fantasías, no es tan compatible con el mundo Swinger que es de acción, pura acción. El segundo problema por parte de estos "singles" genera la mala fama que tiene el concepto single. .

En algunos casos la falta de sinceridad con sus parejas se continúa con engaños, generan expectativas que luego no cumplen, (usan fotos o perfiles falsos, incluso disfrazados de pareja, no cumplen con sus citas,...) lo que genera el rechazo de las parejas o singles que tratan de contactar con ellos.

Muchos nos hemos encontrado con coleccionistas de fotos, personas distintas a las fotos enviadas, grandes diferencias de edad, falta de compromiso con las citas,... Esto "mata" a los singles que no utilizan esas tácticas.

Para echarnos unas risas he localizado algunos post de fauna swinger, echo de menos los de Canuit, pero no lo localicé:

http://www.golfxsconprincipios.com/lamoscacojonera/fauna-swinger/
http://www.golfxsconprincipios.com/lamoscacojonera/los-chicos-solos-en-los-locales-liberales-swingerde-intercambio/
(leer los comentarios, no tienen desperdicio)
Texto: UHL - Foto: UHL

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me contactaste a traves de la pagina y Te envie un mensaje de vuelta a tu email. Favor leerlo...

Related Posts with Thumbnails