03 septiembre 2015

Desire - Cancún

Havanna en Holbox
Las vacaciones en familia suponen salirnos del circuito del Loco Amor, cambiar de aires y viajar desconectando un poco del trabajo y la rutina. Este año a México, donde visitamos la preciosa isla de Holbox, y nadamos con los tiburones ballena, deporte, mar, naturaleza,...

Sin embargo llevaba tiempo queriendo conocer Desire, un hotel swinger, nudista, situado cerca de Cancún, en Riviera Maya. Tarde tiempo en convencer a Havanna, no estaba en la "onda" para una noche loca, pero la conozco bien y sabía que no me deja en la estacada.

El otro problema era conseguir acceder al hotel, un sitio de difícil acceso (normal, en parte por la discreción), sin pasadía (no así algún otro hotel como el Temptation, que si permite un acceso de día o noche), y con el que no había conseguido contactar en el pasado.

Esto de los blogs está un poco pasado de moda, sin embargo los bloggueros nos tenemos un poco de cariño, así Diego, de Jardín de Adultos, me prometió un poco de ayuda, y consiguió una invitación para el Sábado en la noche. (Casi les conozco en su visita a Barcelona hace unos años, pero no hubo forma, espero que ahora podamos conocerlos en México DF)

El Gerente del hotel cumplió su promesa, y nos estaba esperando una invitación, con las famosas pulseras, y sorpresa, no solo acceder al hotel, sino cena, espectáculo y disco,... gracias!!, tanto a Diego (con su Mariana), como al hotel con su increíble servicio.


Yo tenía un poco más de información sobre el hotel, Havanna se llevó una grata sorpresa ya que se esperaba algo más tipo Cap D'adge, y creo que le gustó para volver con un poco más de tiempo.

Las instalaciones están muy bien, un hotel, con su playa casi privada, piscina, jacuzzi en la azote, (primera zona de juegos), y bares, restaurantes,... una disco y una pequeña zona de acción anexa a la disco. Cenamos en el rte japones, y primer vistazo al resto de huéspedes,... el público de USA (gringos) y los latinos. Además los de USA más maduritos (o tembas) que los latinos.

Vimos un espectáculo de boys, que fue el preámbulo de la disco, Havanna fue de las primeras en lucirse en topless,... teníamos que volver pronto y no había mucho tiempo que perder por nuestra parte. El resto de huéspedes tenía menos prisa que nosotros, me imagino que estando en el hotel y llevando allí varios días estas en otro nivel de acción, pero nosotros a lo nuestro.

Con unos cuantos bailes, flirteos con parejas y algún roce pasamos al reservado donde ya había alguna pareja en acción. Nos situamos al lado de unos asiáticos y más calientes que unos perros nos pusimos a singar delante de ellos. Como llevábamos unos días sin mucha acción pudimos disfrutar rico, lucirnos, y exhibirnos ante varias parejas, nadie dio un paso adelante y bueno, tampoco nos importó mucho.

Creo que estando en Panamá será objeto de alguno de nuestros próximos viajes de 3-4 días, así que ya os contaremos con algo más de detalle.
Texto: UHL - Foto: Havanna

3 comentarios:

kan y con dijo...

Amigo desconectar del trabajo es muy bueno, disfruta...
Besos

Un hombre libre dijo...

Qué bueno tenerte de nuevo por aqui,... Besos a la bella

Anónimo dijo...

Belleza!

Related Posts with Thumbnails