26 agosto 2015

Viaje a Bogotá

&
Estamos tan cerca y tan lejos,... Ir de Panamá a Bogotá es un plis, plas, sin embargo hay gran desconocimiento entre estos dos países, o al menos esa sensación me ha dado en esta temporada viviendo en Panamá.

Con nuestras ganas de viajar y hacer nuevos amigos planeamos un viaje de fin de semana a Bogotá, y como siempre el ambiente swinger es proclive a ayudarte a en estas pequeñas excursiones. Nuestros amigos de Cali (SWIVEL SDC) nos dieron sus recomendaciones: primero darnos de alta en una página swinger que parece que es muy utilizada en varios países, entre ellos México y Colombia, Swingliving crear nuestro usuario por invitación y sorpresa!!,... es la misma plataforma que Onswinger, así que rápido me habitué a ella. Luego nos recomendaron alojarnos en la zona de la Calle 93 (Barrio Rosa), y un Bar Swinger cercano (Interspa)

Cerrado el tema del bicheo, el resto era disfrutar la ciudad, subir, bajar, museos (Botero, del Oro,...) comida rica, todo a muy buen precio comparado con Panamá. La primera noche nos atendieron una pareja encantadora (@ariesgeminis1), con la que rumbeamos riquísimo en Andres Carne de Res. Ellos dos bellos, por dentro y por fuera, que mejor forma de conocer la noche de la capital que su compañía.

El día siguiente varias parejas nos invitaron a compartir con ellos pero teníamos ganas de conocer el ambiente swinger en un club (bar como dicen allá). Así que nos regalamos una cena ligera y nos encaminamos al Interspa.

El ambiente es un poco distinto a lo que estamos acostumbrados, había un espectáculo y como no,... yo formé parte de él, saliendo al escenario donde (raro en mí), me dejaron en pelotas. Había algunas parejas majas, también coincidimos con algunas de la página, la noche apuntaba bien. Al cabo de un rato vimos llegar a AriesGeminis, muy bien acompañados, nos presentaron a sus amigos, de Medellín unos, @love_sex_sw también estaban allí.(mira que me gustó ella,...)

Havanna y yo ya con ganas nos fuimos a la zona de acción, y allí, lejos de casa, nos hicieron la famosa "pala", una pareja maja se nos acercó, ella posicionó al chico que no estaba nada mal, y zas,... lo veía venir, ella desapareció para dejarnos al chico ya en acción. No tanto nos importó que nos dejaran en trío como que trataran de engañarnos, pero parece que era su técnica de la noche, por que más tarde lo volvieron a hacer.

Finalmente enganchamos con dos parejas majísimas, una Temba estupenda y una jovencita rica, lo pasamos muy bien, la pareja pala se nos volvió a unir, y algún que otro revoloteaba en la acción. Ummm, yo disfruté de lo lindo con la temba rica, de las que me gustan.

La chica de SWIVEL nos atendió por la mañana, nos llevó a desayunar por Usaquén, en el restaurante ABASTO, y luego dimos una vuelta por la zona, el mercadillo,... se encargó de dejarnos en el aeropuerto donde nos despedimos con ganas de volver a verles.

Creo que no será la última vez que vayamos a Bogotá, aunque de momento nos apetece visitar a nuestros amigos en Cali,... así que amigos de Cali, pronto por allí...

Foto: Twitter de  &  - Texto: UHL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias UHL, tus post, ademas de calientes, son muy informativos. En Bogota, se la pasa muy bien, las fiestas privadas son de lo mejor.
Nosotros seguimos por tus pagos y desde 08/09 en Madrid.
BSSSS.
Tus amigos Odnanref

Un hombre libre dijo...

Ya sé algo de vuestras aventuras, pero necesito más detalle, os esperamos en breve en Panamá,... Besos!!

Related Posts with Thumbnails