01 julio 2015

Casa de Campo

Foto del Twitter de @srarevuelcabien 
El fin de semana pasado estuvimos en Casa de Campo, un club nudista y swinger recien abierto en Panamá, donde pudimos coincidir con un par de parejas amigas, y conocer algunas parejas nuevas con las que no costó mucho establecer conversación y pasar un buen rato.

Casa de Campo (@Casanudistapma) está oculto a miradas indiscretas, la localización un poco restringida al contacto por whatsup, nos atendieron rico, todavía no tienen mucha experiencia en lidiar con el mundo swinger, pero si ganas de agradar y de que te sientas agusto en sus instalaciones.

Creo que es un sitio muy agradable sobre todo para parejas novatas, que deseen gozar del nudismo, del sexo rodeados de otras personas, o incluso que se animen a compartir con otras parejas. No es comparable a un club swinger de otros países, pero creo que es un buen principio para Panamá

Esperemos que la iniciativa tenga éxito, la mayor parte de las parejas swinger de panamá están un poco asustadas, que se les vea entrar en el club, que se les asocie con la comunidad swinger, que haya curiosos,... esperemos que la actitud de todos y el apoyo al club haga que sea un poco más fácil conocer parejas.

Suerte amigos
Texto: UHL - Foto: @srarevuelcabien 
Related Posts with Thumbnails