17 febrero 2015

Moskitos Valientes

UHL en San Blas
El mundo imprebis me depara sorpresas y casualidades, ¿o soy yo el que se mete en todas?. Día del amor y la amistad, la llegada de unos amigos de España y la tripulación intrépida de un Moskito Valiente en las islas de San Blas, la reserva india de Guna Yala.

Todos los ingredientes para disfrutar del sol, el mar, la amistad, las risas y poco más, pensábamos Havanna y yo. Sin embargo la Fortuna nos puso en el rumbo de una pareja maravillosa, ante los cuales mi libertad parece un teatro de sombras chinas comparado con el Cirque du Soleil de su vida.

Y encontrar gente que no le hace falta etiquetas ni páginas de contactos, ni libros sobre el polyamor, ni los viajes swinger para ser así y muchas cosas más, todo impregnado de arte. Y charlar sobre esos temas, y que te cuenten sus historias, te inviten a sus blogs (Vuelamariposa), y te hagan leer libros de amigos que hablan de ellos (Viajamor) y oigas sus voces en canciones que suenan a tu niñez, canciones que canto a mis hijos para que no tengan miedo más que de sus miedos, y se enfrenten al mundo con una sonrisa.

Capitán y Marinera nos atendieron como cuando visitas a tu mejor amigo después de mucho tiempo, como si no hubiera pasado más de un día sin veros, y la sintonía fluye, casualidades dije, ¿o causalidades? Están dando la vuelta al mundo, así que el caprichoso destino nos deparará volver a encontrarnos de nuevo.

Texto: UHL - Foto: UHL

2 comentarios:

Moskito Valiente dijo...

Nos vemos en España!!!
Os esperamos navegando en pelotas por Baleares este veranillo, besos!!!

kan y con dijo...

Pues a disfrutar de las casualidades...
Besos

Related Posts with Thumbnails