15 diciembre 2014

Turismo Swinger

UHL en Costa Rica - Termas de Tabacón
Una de las grandes ventajas del mundo swinger es la capacidad de poder conocer gente afín en tus viajes de turismo a otros países, devolver las visitas, compartir y pasar buenos ratos juntos. Mientras la mayoría rechaza el conocer gente nueva, el ambiente y el Loco Amor promueve y facilita estos encuentros.

Mis amigos Cubaticos vinieron a Panamá, donde disfrutamos de varios encuentros y tríos HMH, quizás de los mejores que he tenido en el último año, me gustaron los dos, así que cuando empezamos a pensar Havanna y yo en swingear, fueron una de las parejas con la que más nos apetecía probar e intercambiar.

Hace un par de fines de semana estuvimos en Costa Rica devolviendo la visita: Nuestros nuevos amigos nos hicieron de estupendos anfitriones, la química entre ellos y Havanna fue estupenda, y los ojitos se nos alegraban a todos. Primer día en San José, luego nos encaminados juntos a la Fortuna, en el Volcán Arenal,.... ummmm,... naturaleza espectacular, mi niña, y la mejor de las compañías,...

Se desvivieron por nosotros en el viaje, y también en la cama. Todo empezó en las Termas de Tabacón, que se pueden visitar de noche, esa selva, el calor del agua y los besos caricias nos pusieron a todos a tono. El remate en el hotel, disfrutamos los 4 a 4, morbo, sexo, pasión, gozo,... ummm,... que rico!!!,... desde aquí les damos las gracias, y ahora planeando nuestro viaje a España, volvemos a por el turrón, y los polvo-rones.

Texto; UHL - Fotos: UHL

5 comentarios:

kan y con dijo...

Que suerte tienes de poder permitírtelo. Las fotos espectaculares. Envidia sana...
Que disfrutes de estas fiestas navideñas. Besos

MalagaSensual dijo...

Que gozada! Que envidia me das!
Hace 15 años no tenía un puto duro y no paraba de viajar.
Ahora tengo dinero para vivir bastante olgadamente y no apenas viajo.

Está claro... algo mal estoy haciendo.

Saludos desde www.malagasensual.com

CornudoMorbo Cuckold dijo...

Buenas soy del blog cuernosgay.blogspot.com nos encantaria enlazar mutuamente nuestros blogs, si os parece escribidnos a cornudomorbo@gmail.com Gracias!

LauraJose dijo...

Hola, nos gustaría hablar con usted, tenemos una propuesta para su blog. fantasiascuckold@hotmail.com

Fran dijo...

La verdad es que yo también tengo envidia sana. Tengo ideas liberalespero nunca las puse en práctica,ahora tengo mujer e hijos y lo único que me queda es internet,pero para mirar.
Un saludo a todos,disfrutar vosotros que podéis.

Related Posts with Thumbnails