16 julio 2014

Forza Italia



Unos días de vacaciones en Tarifa, con mis hijos, alejado de la movida swinger gaditana, que pena,… una tarde ya en la piscina a la vuelta de la playa, totalmente hecho polvo, todo el día haciendo Kite,  una vecina de habitación se pone insinuante, una gordita con trampa… y con el marido al lado,… se me activan todas las alarmas,…

El juego y el tonteo prosiguen, italiana, no para de mirarme en el desayuno, por el hotel, en la piscina,… ellá está un poco rellenita, una cara preciosa, y una sonrisa,... no puedo más que acercarme a ella, y meterle una cañona, unas risas, hablamos, y la pregunta del millón, ¿conoceis Cap D'adge?,... al ver su sonrisa no hacía falta mucho más, sonríe y me propone vernos por la noche en una de las camas balinesas de la piscina.

Esa noche la espero en la cama, al rato se me acerca, se une y me come rico rico la boca, mientras pasa su mano por mi pinga, poniéndola dura. Me dice que no tenemos mucho tiempo, el marido está cuidando a la niña y no tardará mucho en tratar de buscar a su madre,… dicho y hecho, él nos dará cobertura mientras disfrutamos.

Follamos rico, singamos, mientras algunos trabajadores del hotel nos ven en acción al pasar por la piscina, alguno casi se atraganta al reconocernos en acción,… sé que el marido aprovechó para venir y se masturbaba mientras ella seguía cabalgándome,…
Unas risas al día siguiente, miradas de complicidad entre los tres, un beso en la boca,… partimos para Italia,… ¿nos volveremos a ver?,… 

Texto: UHL - Foto: Internet

1 comentario:

kan y con dijo...

Tienes un imán para las y los descarriados.
Besos

Related Posts with Thumbnails