02 octubre 2013

Set de Fotografía

De nuevo una fiesta de los Golfox con Principios, una fiesta de sets de fotografía organizada por nuestros amigos de Erotik-Book. Tengo que reconocer que fue una de las fiestas más originales y divertidas en las que he estado.


El fin de semana habían bajado los Imprebis para celebrar el aniversario de su boda, también llegaron Dos Almas, y pasamos el día por el centro de Madrid, tapitas, copa en Dos-Gal, y más tarde presentación del libro de Amanda en su local de Lavapies. Cenamos el grupito con Morena, Khris,... y más tarde rematamos en el estudio de fotografía.

Ver a viejos amigos, disfrutar con un ataque de amor de @dantonmaltes, ver a la Mosca y Santa, Masmosquitos,... posar para fotos, bellezas en latex, fetichismo, bailar desnudo "Devorame otra vez" con mi amiga B,... La noche se fue animando, entramos en el cuarto oscuro @Azul22Mar, y nos pegamos una buena sesión de la que nos gusta a los dos, saboreando el tiempo que llevabamos sin armarla.

Había prometido a Khris que se lo pasaría bien, me encanta su cuerpo marcado por tatuajes, su cara de niña buena, su caracter cariñoso y cañero, me apetecía pervertirla un poco (¿más?), sobre todo viendo que estaba disfrutando de la compañía y de este ambiente un poco menos swinger. Las manos de MasMosquitos la habían calentado en la sesión de bondage, y empezamos a montarla y rematando con una orgía loca con Spartakus & Ama, YolJa,... me encantaba follarmela de pie mientra tenía otro trabuco en la boca.

Lo pasé genial, parece que entramos en el invierno con buen pie,... seguiré informando.

Texto: UHL - Foto: Erotik

3 comentarios:

kan y con dijo...

Es que no paras...
Besos

Blanca de erotik-Book dijo...

Gracias por la reseña. La fiesta fue fantástica porque la gente la hicisteis fantástica...Bondage improvisado y del bueno, con expertas en cuerdas, incluso suspensiones....música, baile (bailar salsa contigo fue un placer), buenas fotografías y magníficas conversaciones. Dimos cita a amigos de lo más variopinto y la mezcla fue un acierto. Sebas y yo encantados de recibimos y con ganas de repetir. Y esas fotos que tenemos pendientes, espero que muy pronto se hagan realidad.
Nuestra web, para cualquier cosa, www.erotik-book.com y también andamos por Facebook y twitter para que veáis más fotos de la fiesta....las que se puedan ver, claro ;-) besos

Blanca.

A Sanchez dijo...

Tienes un blog muy bueno. Muy interesante. Te sigo ya desde hace unos meses y la tematica esta me pone ufff. jejeje

Yo también tengo un blog. Si quieres pásate y si te gusta podemos intercambiar los links para nuestros blogs.

Saludos desde www.malagasensual.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails