25 agosto 2013

Cambios

No sé por donde empezar, lo malo de abandonar durante unos meses el blog, es como retomar el hilo, que fiestas contar, los viajes, o las amistades antiguas o nuevas,... quizás lo mejor sea empezar por los cambios, que no han sido pocos.

En el plano personal quizás algo está cambiando en mi, para bien. Más maduro y reflexivo, con más matices y aceptarndo mejor mis limitaciones. Sigo disfrutando del loco amor, pero quizás lo hago de otra forma. Disfruto mucho de los amigos, pero las locuras me gusta hacerlas un poco a mi aire, con una pareja o una chica, solo, para volver luego al grupo. Menos mal que los amig@s me lo permiten.

En ese aspecto estoy desarrollando una especial complicidad con algunas parejas, más allá de los clubs, con aventuras y roles, juegos, entre los tres, también con alguna amiga, deseosa de probar nuevas experiencias.

Otro cambio importante es Havanna, hasta ahora teníamos una relación abierta, con aventuras cada uno por su lado, pero este verano hemos vuelto a provocar situaciones juntos, morbosas, divertidas, con gente del ambiente, sobre todo un viaje a la Costa Brava, donde nos trataron a cuerpo de rey los Donato, visitamos La Swing, nos líamos con la Malagueña y su amigo negrito,... y también un viaje relámpago a Cap, con amigos de Valencia, Burgos, Barcelona. No es fácil adaptarse a este nuevo rol, pero de avanzar en este sentido seguro que muchos cambios se darán en mi forma de vivir el loco amor.

Cada día más adicto al deporte, cada día más, incluso renunciando a noches locas por estar fresco al día siguiente,... ¿me estaré volviendo viejo y mi cuerpo necesita otros retos?

Por último un cambio que se avecina, con la situación en España parece lógico buscar mercados extranjeros, por lo que tendré que empezar a viajar bastante a Panamá, México, Colombia,... valorando incluso el trasladarme allí. No es algo que me apetezca en estos momentos, y me impactará en la familia, pero indudablemente también serán nuevas vivencias, nuevos amigos, y quizás conocer otras formas de vivir el loco amor.

Para meditar un poco sobre los cambios que se avecinan, cambiar el chip y disfrutar con la familia me escapé unos días al Cabo de Gata, recordaba otro momento de cambio con CheChe y el símbolo, esas playas, desiertos, haciendo deporte (a mi estilo),... espero que os guste la foto.

Texto: UHL - Foto: UHL

4 comentarios:

kan y con dijo...

Esperamos que los cambios sean para bien y una pena no coincidir en Cap...
Besos

Anónimo dijo...

El encantador te llamare desde ahora...disfruta mucho de esos viajes y cuenta con que tus amig@s siempre estamos aqui.
Muchos besos M

reinamora dijo...

Me encanta la foto.
Me encanta como ves esta vida loca..
Los cambios en la vida siempre asusta, pero eres un persona que se adapta muy bien a todo y seguro que sera para el beneficio de tu familia...Adelante guapooo!!!
Ahhh y gui gui...casi gui!!
Un lujo como siempre pertenecer al grupo de amistades...
Que guapoooo eres...!!!

Anónimo dijo...

Bonito culo...
Martita

Related Posts with Thumbnails