08 junio 2013

Diverse

Ya sabeis que soy fan del Mosca, me gusta su actitud combativa en la defensa del sexo no convencional y las actividades que monta. Creo que les falta a veces la parte lúdica o más divertida, pero se va mejorando ese aspecto.

La última que ha organizado ha sido Diverse (aunque creo que hoy está en marcha Devotion), un evento donde empresas y personas podían mostrar sus productos o servicios en relación al sobre todo al sexo, como siempre muchos amigos, risas, exhibicionismo,.... a una hora buena para empezar con el evento, y luego fiesta

Una buena idea, un set de fotografía,... dicho y hecho, la espectacular Bárbara dispuesta a hacerse unas fotos conmigo,... ummm, mis amigos de Erotik Book dispuestos a mejorarnos con su arte,... que bueno. (tenemos una sesión pendiente,....)

La verdad es que las fotos me excitaron, tener a mi BB así encima y dominandome, uffff,... esa lucha interior entre mi caracter controlador y ser controlado por ella. Salimos del set a tope, y al cabo de un minuto estábamos follando con una pareja amiga,... jajaja.... aiiiis este francesito, que vicioso, mientras yo daba caña a Galatea que la tengo cada día más morbosa.

Al final la cabra tira al monte y nos fuimos a rematar la noche al Fusión,... vayaaaaa,... pero eso quizás sea otro post.

Texto: UHL - Fotos: Erotik Book

3 comentarios:

Iria dijo...

Desprense tanta fuerza esa foto... Mil besos dulces

Anónimo dijo...

Una fiesta súper curiosa, estuvo genial esa fusión de ambientes y el poder ver productos de toda índole, y con unas organizadoras increíblemente guapas y simpáticas ;) (un 10 para los artistas del bodypainting), y tu como siempre un showman en toda regla jeje, un abrazo.
Yenlowan

Sr. Alex dijo...

De verdad, que cada vez que leo tus entradas, mi primer pensamiento es: "Nataliaaaaaa!!! Haz las maletas!!!!

A ver si un dia en vez de un pensamiento se lo digo y nos escapamos un fin de semana por tu tierra!

Un abrazo!

http://diariodeunaesposaobediente.blogspot.com.es/

Related Posts with Thumbnails