25 mayo 2013

Swingles

Aunque la gente de ONS sigue empeñados en restringir a los chic@s sol@s, (ahora no podemos invitar, ahora,....a buenas horas, casi lamento haberles llevado tanta gente) la verdad es que los Singles cada vez tomamos más posición en el mundo swinger. El otro día me invitaron a un grupo de Swingles en SDC, singles selectos que organizan fiestas por toda Europa,... aiiis, ahora el péndulo, sin embargo a mi me gusta la mezcolanza, tanto de singles-swinger, como de BSDM, Fetichismo,...

El sábado pasado tuve al clan Astur & y los Valencianos, a Noni y Tom los conocí singles, a ellos les dió por enamorarse en una orgía, ahora son pareja estable, a Lili la conocí en pareja, y disfrutamos Singles, a los Imprebis los casé yo, los de Valencia,... mi morena rubia,... pareja de muchos años,.... ummmm,.... que rica mezcolanza, que buenos ratos pasamos.

A pesar de no conocerse todos pronto hicieron pandilla. El sabado fuimos a comer por Chueca, de compras a las tiendas gay-bdsm, aderezándonos un poco para la noche. Como llevaban un poco de marcha ya en el cuerpo se decidió por una siesta en parejas (no revueltas, no seais mal pensados)

Yo tuve la suerte de tener mi siesta con Lili, nos habíamos conocido en la Boda de los Imprebis, pero claro, al estar ella trabajando no había hecho ningún avance, aunque tuvimos buen rollo, y parecía como si hubiera quedado algo pendiente,... y tanto!! como dirían mis amigos catalanes.

Menos mal que la pillé un poco cansada, le gusta el sexo duro, y hacerle la apisonadora estando fresca no debe ser fácil,... madre mía que mujer, que cuerpo y que rato más rico... la dejé durmiendo para visitar al resto de invitados, para ir preparando la noche en Fusión,... pero eso lo cuento en otro post para no poneros más los dientes largos.

Yo apuesto por evitar imposiciones y restricciones, y considerar a cada uno individualmente, nunca me he considerado un chico solo,  ahora tengo el término para como me he venido comportando durante años: un Swingle,... nuevo palabrejo.

Texto: UHL - Foto: UHL & Lili

5 comentarios:

kan y con dijo...

Con ons pecaste de bueno...
Singles cada vez lo tenéis un poco mas fácil, eso es bueno...
Besos swingle

Sr. Alex dijo...

Nano, cada vez que te lo me maravillo por tus palabras... Aun recuerdo cuando escribiste que el futuro de muchos locales liberales eran precisamente los singles... pero parece que hay dueños que se emperran en no verlo así.

Siwngle!! Acuñamos el termino y se lo mandamos a los abuelardos de la RAE, para que nos lo incluyan.

Un abrazo desde Alicante!

diariodeunaesposaobediente.blogspot.com.es

Un hombre libre dijo...

Niños,... Se acerca el verano ya!!

Un hombre libre dijo...

Buena memoria Sr. Alex besos!

jackchatterley dijo...

Siempre me ha dado asco la hipocresía de los pseudiloliberales que desprecian a los chicos solos y babean por las chicas idem. Es desquiciante.

Un abrazo made in panda.

Related Posts with Thumbnails