24 mayo 2013

La Mansión (el retorno)

Imagen 
Desde la inauguración teníamos las ganas de organizarnos un viaje y visitar la nueva Mansión. Ya conocíamos La Mansión anterior. Y a sus propietarios. Y por eso sabíamos que se habían propuesto mejorar. Pero nos sorprendió, para bien y con bastantes cosas.

Lo primero que sorprende es que se tarda un poco en localizar La Mansión. Todo lo bueno se hace de rogar, pero en este caso tiene una lógica explicación.  La Mansión está ubicada en una finca de 30.000 metros cuadrados, llenos de vegetación, con una infinidad de lugares perfectos para tener sexo al aíre libre. La ubicación que tiene, siendo la finca más alta o una de las más altas del área le permite eso, pero hay que pagar el peaje de la subida. De todas formas en su web dan unas coordenadas para el gp.

La segunda sorpresa fue la distancia entre la entrada de la finca y la puerta de la casa principal. En ese momento comenzamos a ser conscientes del tamaño de la finca.

Y llegamos a la casa... Sonia nos dió una bienvenida muy cálida y agradable como siempre y nos llevó de la manita a conocer la casa. Y... glups! Sorpresa tras sorpresa. suelos de marmol, suites, frescos en los techos, comedores donde organizar cenas, terrazas, mazmorra... El espacio es enorme. Las posibilidades aún más grandes. Y en una casa señoríal. 5 suites completas como espacio de “juego”, más un espacio enorme en el sótano, una sala para socializarse y tomar algo, de un tamaño enorme y en dos alturas, donde existe una barra para “refrescarse” o tomar algo, un espacio chillout… y todo esto adornado por suelos de mármol, esculturas y frescos en los techos. Un espacio lujoso, sugerente y lleno de glamour. 

Como decimos, quedamos  impactados y sorprendidos. Pero nos quedaban sorpresas. Oscar nos dijo que fueramos de día, para ver bien la finca y sobre todo para aprovecharla.

Así que nos apuntamos a una comida de las que se organizan en la Mansión. Buena compañia, espetos de sardinas y piscina. Es cierto que el tiempo no acompañaba todavía (principios de mayo) para probarlos, pero nos hemos quedado con la sensación de que los exteriores de La Mansión van a ser un sitio muy divertido y frecuentado este verano.

Oscar y Sonia tienen la filosofía de que un Club es más que un lugar donde ir por la noche, o con horarios limitados. Ellos plantean su Club como un lugar donde pasar unas horas, una jornada o incluso unos días. Por eso ofrecen la posiblidad de poder comer o cenar, de alojarse en la cabaña o en la villa que están junto a la casa principal, de poder visitar La Mansión tanto de día como de noche.

Por la tarde Panther y yo decidimos improvisar y realizamos una suspensión en la puerta de una de las terrazas. Y nos quedamos a cenar y a la fiesta nocturna. No os vamos a dar detalles de la fiesta, pero mucha gente, mucha acción y mucha diversión. Gracias a Óscar, Sonia y el equipo de personas que trabajan allí, las horas pasan en nada, con ideas diferentes cada noche para animar la velada (asistimos a un “prueba un hitachi” para quien quisiera), con limpieza en cada suite o espacio, toallas limpias y todos esos pequeños detalles que hacen que una fiesta sea un lujo.

 Nuestra impresión: No hemos conocido un local comparable en España y tiene toda la pinta de que va a ser imprescindible conocerlo. Aunque para el resto la comparación sea “odiosa”.

Texto & Foto: Feroz y Panther

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es interesante conocer sobres los sitios por si un día se tercia, y más si son comentarios de amigos, gracias a los 3 ;)
Yenlowan.

Ellisto dijo...

hey, he visto la mansion en fotos y habia pensado ir este veranito a la piscina con mi mujer. Pero no se que ambiente me voy a encontrar... por un lado tampoco es cuestion de ir por el dia y que no haya ni cristo, y por el otro tampoco ir y que este petado de gente y que nos sintamos desplazados...

Iria dijo...

Suena maravilloso... y un sitio chulisimo para fotos.. lo pondremos en nuestra agenda de sitio con posibilidades.. besos guapo... ByF

Ellisto dijo...

Bueno, pues este sábado estuvimos finalmente en la mansión, desde luego como sitio es espectacular.
Si me permites te dejo un enlace a una entrada que he puesto en mi blog de nuestra experiencia.
Puedes borrarlo si lo consideras spam.

Saludos,

http://www.muypilladasblog.com/2013/06/en-la-mansion-swingerland.html

Anónimo dijo...

Perdão mas não estamos de acordo contigo. Visitámos a Mansão há duas semanas atrás, por duas vezes, e achámos tudo muito abaixo da nossa expectativa.
O local tem, de facto, potencial, mas a decoração é muito básica, a higiene fraca e o ambiente não é nada de especial.

A melhor casa de swing na zona é, sem dúvida alguma, a Lovershouse: passámos duas noites fantásticas, excelente ambiente, boa decoração, limeza impecável e elevado profissionalismo.

Já experimentámos outras casas na zona e nemhuma se lhe compara.

Related Posts with Thumbnails