03 mayo 2013

Fiesta en la Diosa

El otro día me quedé en Barcelona,... ummm,... no pensaba salir pero a última hora me entró el bicho por el cuerpo, menos mal que tengo buenos amigos, JonMar me dieron cobijo y consiguieron que a pesar de ser chico solo me invitaran a una fiesta en la Diosa, un restaurante/disco de Sabadell.

No soy muy fan de fiestas liberales fuera de clubs, normalmente los sitios no están acondicionados para desnudarte, dejar la ropa, disfrazarme como a mi me gusta, pasearme en pelotas, pero una invitación para cenar con un grupo encantador, conocer gente nueva, y disfrutar con los amigos no se puede desaprovechar.

Cena y risas,  unas copas, y baile,... una amiga me fue poniendo cachondo, la buena compañia de Jonmar, Jiplay, arriba, abajo, roces.... al final JonMar me dijeron de bajar a esos reservados de la foto, y empezar la fiesta, que la gente ya se animaría.

Empezamos los tres, un trio HMH rico, rico, caliente, cachondo, de repente vi como una pareja se ponía a observarnos, no tardaron en empezar a follar mientras nos miraban, otra pareja se acercaban a Jon y juguetearon un rato, J se asomó,... hice una señal a la pareja para que se acercaran, franceses, de marchilla por Barcelona, ella espectacular, él me animaba a darle caña,... en un rato eramos el espectaculo del local, ni taquillas, ni madre que nos parió,... al final se nos incorporó I, ummm,... también le tenía ganas, volteamos, revolvimos, follamos, chupamos,... ummm,... quién diría que existe esa marcha en Sabadell,... aunque a los follarines poco nos hace falta!!

A JonMar y JIplay,... gracias, gracias y gracias por vuestra amistad y buena cobertura!!

Texto: UHL - Foto: La Diosa (tomada de la web)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El placer es nuestro de poder contarte entre nuestros amigos, aquí se llega para una cosa muy clara, pero por suerte muchas veces se encuentran cosas mejores, como la amistad de gente verdaderamente interesante.
Besos
M y J

kan y con dijo...

Buen sitio, cenas con buena compañia y a gastar las calorias acumuladas, sin salir del local. Besos

Homemade Sex Fetishists dijo...

Good Blog! Visit us: http://homemadesexfetishists.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails