29 abril 2013

La visión de los chicos

El   sábado 22 de diciembre por la noche fuimos a Fusión. Ya cuando nos estábamos poniendo mas cómodos en las taquillas, mi mujer se fijó en ti por el arnés, el caso es que hemos visitado en más de una ocasión el local, pero somos muy muy novatos en todo esto. Los dos fantaseamos mucho, alguna vez tuvimos roces con otras personas, pero nada más….

Esa noche habíamos salido un grupo grande, de buenos amigos, deambulaba por el local, echando unas risas y unos bailes, vi a Jenny en varias ocasiones, esa sonrisa, el cuerpo, sus pechos,... realmente me llamó la atención, tambien me llamaba la atención que entre vosotros y con vuestras miradas no había ninguna malicia, que disfrutabais de mirar, de observar, del rollo que había esa noche.

El caso es que cuando entramos ella me dijo “quiero un malibú con piña, pero bien cargado…..” ella no bebe apenas y al decirme esto el estomago se me llenó de mariposas… tonteamos los dos, y fuimos a la zona de las mazmorras…. que quieres que te diga la situación me desbordaba…. ella acercándose cada vez más a la camilla, no mediábamos palabra, nos acariciábamos y notaba como estaba húmeda… cuando la tumbé en la camilla y la vi por primera vez dejándose llevar y disfrutando de la situación fueron de los momentos más excitantes que he vivido, que momento. Tu no hacías otra cosa que acariciarla y susurrarme al oído que aguantara, la situación no pude controlarla, ya te comento que me desbordó, verla tumbada, como acariciaban sus pechos y aquellos gemidos… los dos lo recordamos como un sueño y como tal, con ciertas lagunas jajaja el caso es que cuando terminamos, hablamos un poco, disculpa si no recuerdo exactamente la conversación, lo que si recordamos es que te mostraste muy educado y te marchaste para que lo asimilásemos…  No fue más que el principio de lo que ocurriría después….

Estuve jugando en la mazmorra con Nudia, y más tarde os vi cerca mio,... los pechos de Jenny se desbordaban, me encantó como su marido la acariciaba, como la lamía y más tarde como la penetraba, me quedé cerca de vosotros, con pequeñas caricias os animaba, y tanteaba, dándome cuenta que no teniais mucha experiencia, pero ganas no os faltaban, hablaba a Jhonny, animándole a aguantar, veía que Jenny cada vez estaba más cachonda, más deseosa, y me encantaba ver como iba en crescendo.

Salimos los dos con una sonrisa de oreja a oreja, mirándonos y intentando asimilar lo sucedido,  como ella se había dejado llevar, los gemidos, las manos acariciando sus pechos, su cuerpo,.... Parecíamos dos adolescentes que acaban de descubrir su primer beso.

Una charla y nos separamos, luego estuve jugando con Bel, me dió un masaje anal, una de las pocas personas que le gusta jugar antes de la penetración, luego jugué con sus pies cuando os vi acercaros, mi deseo por Jenny era muy fuerte, una bella mujer, sensual, su cuerpo, su pecho,... ummm,... me encantó que os quedarais con nosotros, Jhonny me cayó muy bien, rápido me dí cuenta que podíamos hacer un buen equipo, que a él le gustaba verla en acción, verla disfrutar, además me dió mucho morbo saber que era vuestra primera vez, deseaba un trio, jugar a tres bandas,...

Nos fuimos a la piscina a relajarnos un poco, allí estuvimos un buen rato entre miradas, besos, caricias y mucha mucha complicidad….. cuando salimos en las colchonetas junto a la entrada de la  la piscina vimos a un grupo de personas, chicos y chicas, entre ellos tú. Hablamos de nuevo de lo sucedido, estabas con Bel dándole un masaje en los pies, Jenny y yo nos conocemos desde el 90, tantos años hace que muchas veces no necesitemos ni hablar para saber lo que pensamos, la notaba con ganas de que pasase algo mas, se sentó. Si lo que pasó en la camilla nos cuesta recordarlo, aquí, tenemos verdaderas lagunas jajaja.

Como quien no quiere la cosa estaba ella tumbada, Bel  tu y yo acariciándola.  La recuerdo retorciéndose de placer, como te sujetaba la cabeza entre sus piernas, me invitaste a follarla, pero lo que ambos deseábamos es que lo hicieras tu, cuando estaba ella tumbada y yo encima de ella, me acerque a su oído y le dije… (ponte encima de él….)  y entonces ella me sorprendió como nunca, es una chica digamos tímida,  pero me miró, y en unos pocos segundos estaba encima de ti, recuerdo sus pechos que tanto me excitan, y como os movíais y el deseo de verla correrse mientras se folla a otro chico,…   Necesitaba sentir que la desean, sentir que ella desea a otro, verla disfrutar, sabe que si ella disfruta yo disfruto y viceversa,… Cuando se corrió, se echó sobre ti,… después me dijo que deseaba mucho abrazarte… 

Me encantó cuando Jenny se puso encima, como se insertó mi seta, la sensación de sentirme deseado,... ummm.... sentirse deseado, ese es el gran secreto de mis noches locas, veía a Jhonny como se le salían los ojos, como sentía por ella, como su cabeza seguía su cabalgada,... noté sus flujos, como ella se iba soltando, el orgasmo se iba acercando, Jhonny tenía la polla a punto de estallar, en su mano, sacudiendola al ritmo nuestro, ufffff,... noté su orgasmo, noté el mío venir,...  

El caso es que después hablamos un poco más, nos diste tu blog… Lo demás ya es historia….. han pasado muchos días. Hablo en boca de los dos cuando digo que, Bel y tú, nos hicisteis sentir muy muy bien, nos encantó conoceros, y agradecemos que nuestra primera vez fuese así……  vuestra compañía, educación y complicidad…… No tenemos muchas ocasiones de disfrutar los dos de una noche… ya sabes los niños y todo eso, pero queremos que sepas que pasamos una noche estupenda y como bien nos dijiste…  volvimos a fantasear con lo sucedido… igual te han pitado los oídos en más de una ocasión jajajaja

Texto: Jhonny (Negro) & UHL (Rojo) - Foto: una buena amiga Hotparmad

2 comentarios:

kan y con dijo...

Que suerte tienes, otra pareja amiga, encantados de tu buen hacer.
Besos

vera dijo...

Que recuerdos....hacia ya mucho tiempo que no te leia...y esta historia...me ha hecho volver al pasado, tanto que parecia que la historia se repetia dentro de mi.

Un besazo enorme!

Related Posts with Thumbnails