16 marzo 2013

Maravillosa enajenación transitoria


En Fusión tuve la oportunidad de conocer a una pareja maravillosa, a pesar de haber estado varias veces allí fue la primera vez que se animaban a dar el paso. El chico y yo nos escribimos contando nuestras visiones de como había sucedido todo (visión de machotes), y tuvo que venir ella y ponernos en nuestro lugar con un increíble texto: touché!!


Hola UHL, soy Jenny, siento no haber tenido tiempo ni ocasion de escribirte hasta ahora, pero si es cierto que quería cerrar un pequeño capítulo que había quedado a medias, quizás porque faltaba un pequeño toque femenino a vuestras excitantes, sensuales y sexuales versiones de las que, a veces, dudo que hayan sido ciertas en mis carnes. 
No por ser presa de algún tipo de miedo, sino por las excitantes, provocadoras y morbosas escenas en mi retina, de tan libidinosa y concupiscente:

 MARAVILLOSA ENAJENACION TRANSITORIA.

 Y como yo todo lo hago en suave cuento, (quizás en momento tan "frenético" no tuvimos tiempo para decirnos que yo tambien escribo y tengo alma de artista, que yo tambien respiro en el consuelo de mis letras y aspiro a encontrar algo de mi, tras unos folios) ahí tienes otra perspectiva para tu blog, y mi pequeño homenaje a las crines al viento  de un hombre libre... y  amigo.

EN MI SOMBRERO DE MAGO

Quizás el inicio de este cuento empieza con una búsqueda. !Como tantos otros cuentos! 

La búsqueda de un ilusionista buscando en su sombrero de mago respuestas. 

¿Quien soy yo?, ¿Que soy realmente? ¿Porqué no  puedo definirme?, ¿Ponerme límites de lo que puedo o no puedo llegar a hacer, de mis capacidades, si siempre las sobrepaso?. ¡Si sobrepaso hasta mis miedos como me he demostrado ¡Cientos!, ¡Miles de veces!. Hasta el punto incluso...

... de no reconocerme.

Y aún así...

¡SIGO SIENDO YO! 

Y que lo que ayer pensaba, nada tiene que ver con mis pensamientos de hoy, que lo que ayer soñaba, nada que ver con mis sueños de hoy. Que mis éxitos de ayer, nada valen hoy. Que mis afirmaciones de otros tiempos, ahora puedo incluso, hasta negarlas. 

Y a pesar de todo... ¡Sigo siendo yo!. 

¿Que es lo que se mantiene a lo largo del tiempo que me constituye como ser único, diferente, genuino, extraordinario, al margen de mis cambios en los esquemas físicos, mentales o emocionales ?

 ¿Y porqué cuanto más indago en esta tela, menos aún puedo definirme y más se amplían los horizontes de este sombrero mágico?

Pero ocurrió que un día, aquella maga del sombrero ...

 ... llegó a entender por fin,..

 ...NO QUERER AUN RESPUESTA.

 Pues halló el placer... no en encontrarse, sino en seguir buscándose, descubriéndose y explorándose en el poder mágico de su chistera.

Y respirar esos momentos únicos, que adivinan y desnudan un poco su alma, alimentan su pasión por la vida y la embriagan del placer de creerse libre por la eternidad que dura un momento.

Y de un momento, quiere hablar este cuento, de aquel donde un alma se hizo mas libre, en brazos de un hombre que susurraba libertad al oido. 

Para dejarse explorar en sus dedos...  libres, y sus lenguas. 
Para dejarse sentir en las caricias de otras manos y otros miembros, que penetraban su sexo por vez primera, y para siempre. 
Para dejarse encontrar nuevos jugos exquisitos que alcoholizaran nuevos paladares. Y dejarse traspasar el alma con una nueva forma de amor al placer. 

Y habla este cuento, de cuerpos estremeciendose en sus fluidos, de fuentes de puro gozo manando en cascada, y de la cadencia de unos golpes de cadera  entre unos muslos hilarantes, dejándose calar cual lluvia fresca, hasta el infinito mismo de sus musgos. 

Habla este cuento de musas y duendes de manos largas, suaves y deliciosas, y toboganes de lenguas bebiendo elixires de eterna juventud. 

Y habla porque no, de un climax gritado al viento, reverberando en sus ecos al espectador, tanto deleite para él, como  para si, recibido.

Quizás este cuento cuenta, que el placer aquí, no es del mago que gime, ni del prestidigitador que observa.
Sino, posiblemente...

 ... del conejo libre. Ese que ahora, lo es mas, posiblemente...

... al saberse llamado en sueños, a ser protagonista, en cada  anhelo humedo, de esos "disfrutandos" ilusionistas que comparten, mágia, fantasías, lecho y vida.


Disfrutandos 

PD: En el próximo post publicaré los textos de los chicos

2 comentarios:

Malagueño Morboso dijo...

Que morbazo de historia.

Yo estuve en una vez con mi novia en fusionVIP. Una pasada de sitio.

Buen blog.
Saludos desde:

www.malagasensual.blogspot.com

kan y con dijo...

Que maravilla, mas amigos y además buenos cuenta historias.
Besos

Related Posts with Thumbnails