19 febrero 2013

Mantras Swinger 2: Chic@s Sol@s

Diablilla ONS


Uno de los aspectos más controvertidos en los foros swinger es el rol que deben desempeñar los chicos y chicas solos en relación con las parejas, salen unas buenas perlas:

  • Solo se puede ser liberal en pareja, los chic@s solos no son realmente liberales
  • Los chic@s solos son un juguete para las parejas
  • No debería haber chic@s solos en las páginas swingers que solo quisieran quedar con gente sola
  • ....
No tengo claro que es ser liberal, me parece que es un concepto muy "español", muy restrictivo muy derivado de la política, prefiero el concepto de los libertinos franceses, palabra que aquí tiene connotaciones negativas. Me identifico más con el Mosca y sus Golfxs con Principios, derivado del libro The Ethical Slut,... me gusta jugar con las ideas, con los términos sin acabar de etiquetarme en uno solo. Cornudos, Corneadores, Swinger, HotWife, Amo y Sumisa, Polys, Relaciones Abiertas,... son todo perspectivas de practicas sexuales alternativas que me gustan por ser diferentes.

Creo que muchas de esas actitudes son de gente relativamente novata en este mundillo, que ha ido aprendiendo mucho de lecturas en internet, decálogos, y poco de interacción con las personas, en real, charlas, investigar otras alternativas, y que el respeto hacia los demás es importante para que luego respeten tu opción.

También creo que demuestra cierta ceguera, las relaciones evolucionan, no es raro que una pareja swinger se separe y entonces,... ¿dejarían de ser liberales?, también los conceptos de "intercambio de parejas" van dejando de tener sentido, demasiado machista para una sociedad que queremos cambiar, o sencillamente restrictivos en cuanto a las posibilidades de placer.

Esa evolución se nota también en la gente sol@. Cuando empecé en este mundo era poco habitual que la gente sola saliera el fin de semana, era un "bicho raro", me movía libremente con parejas (he tenido esa suerte, si, gracias a mis amig@s), y se ha ido imponiendo poco a poco. Las noches más divertidas suelen ser con mezclas de parejas y gente sola, donde impera más el buen rollo, risas, que el intercambio por el intercambio (¿cuantas parejas "tragan" una noche a un/a insoportable para que su chico/a tenga lo que desea? Eso existe, eh!!).

En esas noches luego cada uno desaparece con el que quiere, se forman trios, cuartetos,... en masa o en solitario, se añade gente nueva, en un ciclo que se renueva. Las gente le va encantando este rollo, y no es que descarten el swingeo, pero se abre una alternativa estupenda para conocer gente.

Y esto es imparable, no tanto ya por lo chicos (que muchos siguen en la prehistoria o la retórica swinger), sino por las chicas, mujeres maravillosas que deciden saltarse la presión de la sociedad para que se mantengan dentro del armario. Y salen!!, Y les encanta que les llamen Zorras y Putas, se lo pasan por el arco del triunfo, follan con chicos y chicas o no, se echan novio y le dejan, viajan, hacen amistades, luego luchan en casa, tienen sus hijos, cuidan a sus familias y trabajan!!, son las reinas,... cuidado con las chicas solas, ellas cambiaran el panorama swinger, y a las parejas y chicos que no se adapten, que no aprendan... pues para ellos seguiran siendo el "unicornio azul".

Texto: UHL - Foto: Diablilla

6 comentarios:

Malagueño Morboso dijo...

Te doy toda la razón. Es que nos encanta ponernos etiquetas.
Yo a veces ni yo mismo sé lo que soy ¿como lo van a saber los demás?

Por cierto gran blog.
Te he añadido en mi blog en la zona de mis favoritos para hacerte algo de publicidad. Si quieres hazlo con el mio.
Te lo dejo y así le echas un vistazo, si quieres:

www.malagasensual.blogspot.com

Saludos.

firemoon dijo...

Me ha encantado... Ay!!!
Ya te contaré :)

firemoon dijo...

Me ha encantado... Ay!!!
Ya te contaré :)

kan y con dijo...

Es que nos gusta etiquetar y si es de marca mejor. Genial, siempre haciertas.
Besos

Tuboca.besaba.com dijo...

Me ha encantado tu blog, te seguiré muy de cerca jejeje.
Si quieres pásate por el mío
Tuboca.besaba.com

Anónimo dijo...

Uhl esperaba de ty algo mas. Entiendo que tienes que hablar bien por tu condicion de chico solo. Creo que con el tiempo que llevas en ambiente ya no lo necesitas pero asi es el ambiente y si no estas siguendo las reglas se te acaba el chollo.

Related Posts with Thumbnails