09 febrero 2013

Mantras Swinger 1: Sexo Seguro

Se que me meto en camisas de once varas con esta serie, pero la lectura del foro de onswinger, y de la libertad que da a la gente cierto anonimato salen muchos temas jugosos para el blog; intentaré hablar de algunos mantras swinger que he leído allí.

Uno de los mantras más escuchados es el del uso del condón como paradigma de las parejas que hacen sexo seguro,... ¿pero existe el sexo seguro?... yo creo que no, que nuestras prácticas son en gran medida inseguras y nos exponen a todo tipo de enfermedades (sexuales u otras), más o menos graves, a cambio el sexo es una vía de placer, y un mecanismo que activa nuestras defensas de lo que se le viene encima.
Información del Blog de la Mosca

Documento con los porcentajes de riesgo de transmisión de ETS (infecciones de tranmisión sexual) en caso de no usar protección. Lo podéis descargar en 
El contenido de esa página está protegido por los derechos de copyright propiedad del Centro Médico Openhouse S.L.N.E. y los datos los hemos recopilado con autorización expresa de Openhouse.

Una noche en un club es fácil ver a parejas metidas en el cuarto oscuro chupando pollas, lamiendo coños, follando, los expertos en el squrting metiendo los dedos en el coño a las chicas hasta llevarlas al orgasmo, todo está bien, lo malo está en que una vez terminado el juego, en vez de asearse, lavarse las manos,... dan media vuelta y empiezan de nuevo con la pareja de al lado,... ¿os habeis fijado cuantas veces tienen sexo y las veces que se han lavado las manos?,... preocupante

Estas con una pareja, te besas con ella, notas el sabor de otras pollas, acaricias a los dos, empiezan a follar, le lames a ella el coño mientras es penetrada por su chico, los flujos te caen por la boca, luego lamemos juntos al marido, follamos en mil posturas (con condón), y finalmente me corro en su cara ¿y lo que te va a protegar de mis enfermedades, o a mi de las suyas es el condón?

NO defiendo la penetración sin condón, pero que el "condón es sexo seguro" es como el café con sacarina después de una comilona. Solo critico a los talibanes de este tema, que luego incumplen todo cuidado y prevención, y nos ponen a los demás en riesgo con su actitud.

¿Cuantos están vacunados de la Hepatitis? ¿cuantos se hacen unas revisiones más o menos periódicas de ETS?, ¿cuantas tienen una higiene mínima o el cuidado de acariciar a una mujer con una mano y otra con la otra?, ¿cuantos sangran por las encías? ¿cuantos ... ? pero eso sí,... el chochito y los huevos bien depilados por que los pelitos son poco higiénicos.
Texto: UHL

4 comentarios:

Gùde dijo...

Estoy totalmente de acuerdo... todo es incríble, fascinante pero cuando termina el juego empieza el problema y es entonces cuando nos acordamos del condón, de la limpieza... en definitiva de la salud.

Salu2

Malagueño Morboso dijo...

Muy valiente abordando este tema.
Yo también lo he pensado muchas veces. Y no solo por el sexo en un local liberal... que ya es el colmo.

También si sales una noche de marcha, te lias con una chica y te la llevas a la cama... por mucho condón que uses... ¿no le vas a comer el coño? ¿no te va a chupar la polla? A mí entender esa relación sexual dejaría mucho que desear.
Joder es que si te lo planteas ni la puedes besar por miedo a un herpes. Tiene cojones.
Y digan lo que digan hacemos todos igual.
Yo en aseo personal todo lo que pueda y mas... pero tengo claro que no me voy a volver un obseso por estos temas. Lo que tenga que pasar... pasará. jeje

www.malagasensual.blogspot.com

kan y con dijo...

Por mucho cuidado que se ponga, todo tiene riesgos. Mejor no obsesionarse.
Besos

Anónimo dijo...

Creo que si todos hacemos hincapié en la limpieza, serán menos los problemas.

De todas formas, en nuestra boca tenemos un aliado estupendo que es la saliva, y bloquea muchísima entrada de virus y demás cosas feas.

Related Posts with Thumbnails