24 diciembre 2012

Felices Fiestas!!


Vaya añito,... 2012, muchos amigxs lo han pasado realmente mal, la mayoría la crisis, otros el maldito cáncer, la pérdida de seres queridos,... también hemos tenido buenos momentos, la boda de los Imprebis es uno de mis mejores recuerdos de este año, fiestas, muchas noches de risas, viajes a levante, asturias, nuevos amigxs,... espero que el 2013 sea bastante mejor para todos, que las cosas buenas sobrepasen en mucho a las malas,... os quiero mis "locos amores". Besos a todxs

Texto: UHL - Fotos: UHL

4 comentarios:

Lunna dijo...

Y una vez más, el frío otoñal, susurra la llegada de esas fechas que nos abrazan recordándonos la necesidad de agradecer y desear a los amigos de siempre, a los cómplices discretos, a los atrevidos galanes, a las amigas irrenunciables compañeras de aventuras (no siempre narrables) que podamos continuar compartiendo la intima seducción de una mirada, el sensual tacto de los secretos vestidos de satén, el intercambio cálido de las palabras que saben perlar la piel de un sueño.
No resulta sencillo lograr que esos sueños nos cobijen y protejan ahora que vivimos tiempos difíciles pero es, justo ahora, cuando más precisamos vivir y compartir los momentos que pueden cambiar el amargo sabor de una lagrima por la rebelde pasión que nos hace pedir, que nos hace desear…
…espero que todos esos deseos, y sobre todo, tus sueños se hagan realidad.

Feliz Navidad.

Besos.
Lunna.

xakaela dijo...

... Pues si ciertamente un año muy duro, quizás el mas duro de mi vida. solo desear que venga algo bueno para todos porque solo vivimos una vez y nadie es merecedor de tanto dolor ni sufrimiento. Seamos felices y hagamos mas facil la vida a todos los que nos rodean. Besos a todxs. Xabier.

LINDA dijo...

Son las ultimas horas que nos separan con el nuevo año ,y creo que le pasa a todos empezar a retroceder y recordar primero los mejores momentos .EN este 2012 he tenido suerte de conocer mucha gente y uno de ellos A TI...me siento afortunada .OS DESEO UN AÑO LLENO DE FELICIDAD ,SALUD ,RISAS Y ALEGRIA ,BESOS

kan y con dijo...

Feliz 2013. Besos

Related Posts with Thumbnails