24 octubre 2012

Dios los cria,...


"Dios los cría,... y ellos se juntan,.." tronaba la voz del Canuit en mi móvil,... pero dejarme que os situe, mi última aventura veraniega, recién llegado a Barcelona de Vera, no paré ni por casa, sino que directamente a la playa nudista de Mar Bella.

Yo no paraba de mirarla,... ella me animó a acercarme, me dió un poco de bolilla, salimos al mismo tiempo de la playa (que casualidad, verdad?) y le ofrecí llevarle a casa. En el camino ya sabíamos que los dos éramos libertinos, cruzamos los nicks de ONS, al poco que conociamos al Canuit, al llegar al coche nos besamos, en el coche me estuvo desnudando y comiendo la polla, al llegar a su casa me tocó a mi,... cuando llamamos al Canuit no se lo podía creer, tan grande Barcelona y ya estábamos juntos,... aiiis,...

Barbara ya ha salido un par de veces con nosotros por Madrid, en persona más espectacular que en las fotos, además es buena compañera de juegos, ir con ella por Encuentros o Fusión es lío seguro, despierta el morbo en los chicos, en las chicas,... uffff,... un cañón, y encima es simpática. Vaya fichaje para nuestras noche locas,... ummm.
Fotos: Barbara - Texto: UHL

1 comentario:

kan y con dijo...

Suertudo...

Related Posts with Thumbnails