05 septiembre 2012

Cap por Vera

Seguimos con la narración de mis vacaciones,... ante la dificultad de que mis compis del año pasado volvieramos a reunirnos en Cap d'Agde, decidí un cambio de planes en el último minuto y desde Barcelona baje por la costa del Levante.

Despues de la noche libertina en Alicante continué el viaje, una breve pero muy agradable parada en El Portus, un camping / calita nudista muy cerca de Cartagena, allí se encontraba una pequeña colonia liberal, mis amigos CyM, y sus amigos, Naturistas35, el Puntito,... parece ser que la colonia es cada día mayor. Me habría encantando quedarme un poco más (incluso tuve una invitación a poner el A/C en una de las caravanas,...) pero volveré, contar con ello!!

No podía quedarme, había quedado esa misma noche con una pareja, NyJ, (a través de Onswinger), la verdad es que cada día es más fácil conocer a amigos de amigos, contactar con gente y montar una cita. Ellos me citaron en el a´Divina, un pub gay que parece que es el sitio de contacto entre las parejas liberales.

Fue el sitio de comienzo de todas las noches que estuve por Vera, allí suelen quedar las parejas, (con el morbillo de saber quien es liberal y quien no), esa noche invité a NyJ al hotel en lo que fue uno de los varios trios HMH ricos, ricos,... además se portaron genial conmigo y me presentaron a un grupo de gente majísima con lo que luego fue más fácil estar por allí.

Unos días de descanso y relax en el hotel naturista, lectura, natación, cervecita en el Pirata (chiringuito punto de encuentro a medio día), charlas con los Alder, los Robam y los Alemanes, en el hotel, risas. Los más lanzados se animaban a venirme a visitar a la habitación. Hice buenos amigos como los sevillanos Juyme, (con los que di un pequeño espectaculo en la terraza de mi habitación,... ummm), los tximeletas, los taptcleon, las Paquis de Estepona...

Una de las tardes vinieron a verme desde Almeria los Amanecer del Sur, ummm,... y tambien mis amigos Morena Rubia mia pasaron un par de noches en el Hotel, vaya trio espectacular, que buen feeling con ellos.

Desde el a´Divina tienes varios locales seguidos, el Punto de Encuentro, el siguiente es el Enigma donde dimos un poco de espectáculo con una pareja de León una de las noches, y el otro el Templum, todos ellos en menos de 100

Vera no es comparable en ningún momento a Cap, todo está más encubierto, menos parejas liberales, pero poco a poco la colonia liberal va creciendo y va animando esa playa, puede ser una buena propuesta de verano.

Texto: UHL - Fotos: UHL

6 comentarios:

Gùde dijo...

No sigas por favor... es suficiente ufffffffffffff

Lola Espejooscuro dijo...

Por mí puedes seguir..... ;)

Un hombre libre dijo...

despues de estos días tuve unas agradables semanas ejerciendo de padre en Barcelona, hasta la Boda Imprebis, que lo contaré en el próximo post.

UHL

kan y con dijo...

Unos dias bien aprobechados, besos.

Ananda dijo...

Pues muy bien aprovechado. Me alegro. Y también de que nos lo cuentes.

David del Bass dijo...

Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

Related Posts with Thumbnails