24 septiembre 2012

Boda Imprebis

Tengo pendiente desde hace tiempo publicar un post sobre mi último viaje y aventura, la boda de mis queridos amigos Imprebis en el club de Zamora, El Jardin de las Delicias.

Este post es uno de los que más se me ha atascado en la historia del blog, y no sé por qué,... tenía muchas ganas de que sucediera el viaje y contarlo, pero después de la boda sentía que contar era romper un poco la intimidad de la que habíamos gozado allí, que no sabría transmitir lo bien que me lo pasé, lo que disfruté de la compañía de viejos y nuevos amigos.

Los Imprebis me habían pedido que hiciera de Maestro de ceremonias!! que responsabilidad, y para ejercer como tal había que tener una ceremonia de las bodas libertinas, por más que busqué, indagué, no encontré ninguna referencia al tema, así que me tocaba partir desde cero, para darle un hilo que la gente reconociera me basé en el sacramento del matrimonio, como suceso de eventos, como imágenes que van conformando los dibujos animados, pero me alejé totalmente de referencias al catolicismo y me basé en los conceptos que nos distinguen del resto de parejas: La libertad, la lealtad a nuestra parejas, el "loco amor", el disfrute de la vida por el gozo de los sentidos. Me fijé en los dioses de los griegos, más humanos, más cercanos a nuestra loca vida. El que quiera leerla os la pongo disponible (con licencia Creative, no comercial, eh!!):

https://sites.google.com/site/unhombrelibre/ceremonia-libertina‏

Quería una ceremonia que mis amigos recordaran para el resto de su vida, conté con la inestimable ayuda de monaguillos, padrinos, madrinas,... equipo de sonido, atril,... que más se puede pedir!!, tuve además ayuda en los textos más elaborados (no sé si puedo mencionar su nombre). Traté de huir de las típicas bromas "que la novia se la chupe a todos",... (vaya ahora no suena tan mal,... quizás hice mal y se quedó con las ganas), pero esos juegos, comando swinger interprovincial (CSI) incluido llegaron más tarde.

Creo que la ceremonia gustó, disfrutamos y nos emocionamos, además nuestras amigas del club redondearon el fin de semana, nos trataron con cariño, nos cuidaron y alimentaron; las habitaciones y las instalaciones del club están geniales. Nos encontramos con amigos de todas las partes, me encantó el viaje, las conversaciones, las risas,...

En cuanto al sexo que deciros,... hubo de todo, se disfrutó de todo, yo llevo una temporada "raro", me imagino que será una evolución en mi vida libertina, en cualquier caso disfruté de un sexo menos numeroso que en otras ocasiones, quizás más sensual, morboso con amigos más íntimos, ummm,... tendré que reflexionar sobre esto en mis próximos posts.

Creo que solo se desmandó una cosa, las fotos,... como buena boda todo el mundo llevaba una cámara encima, debe haber fotos de todo tipo, tratándose de amigos sé que estamos tranquilos, aún así si os gusta la ceremonia, y algún día os animais a celebrar vuestra unión con amigos os recomiendo que haya un fotografo oficial que ponga un poco de control al tema de las fotos.

Echar un vistazo al blog del Canuit, lo cuenta con muchas más gracia que yo: http://canuit.wordpress.com/2012/09/24/la-boda-imprebis/
Texto: UHL - Fotos: UHL

4 comentarios:

Lola Espejooscuro dijo...

Has despertado todo mi interés!!!! Me parece muy curioso todo lo que he leído, lástima que sólo pueda imaginar y no ver!!!!!! Mmmuuuaakkkk

Anónimo dijo...

Uhl,hiciste un mágnifico trabajo con los textos y la estructura de la ceremonia,Seguro que a alguien más de nuestro mundo le servirá la experiencia que todos tuvimos y todo tu trabajo previo.
Fué muy emocionante poder realizar una ceremonia que se adecuara totalmente a nuestra filosofia sobre el amor y la pareja con plena libertad y rodeados de amigos que la comparten

Como dices en el post también a nosotros nos cuesta expresar con palabras todo lo que sentimos y sucedio el fin de semana del 1 de septiembre,solo tenemos palabras de agradecimiento a todos los que participaron en la fiesta,a las chicas y chicos del jardin de las delicias y sobre todo a ti UHL.
!TUVIMOS LA MEJOR BODA IMPREBIS POSIBLE!!
Te queremos

LOS IMPREBIS

kan y con dijo...

Te apuntas a todos los saraos, eres genial. Besos

Anónimo dijo...

Que lastima no poderte acompañar aquel día.
Bssss.M

Related Posts with Thumbnails