El sitio no está mal, tiene muchos detalles morbosos, como el "Tunel del Placer", las zonas de camas, copas, terrazas al aire libre, jacuzzis... una parte abierta a chicos solos y otra a parejas, lo que siempre da mucho juego si está bien controlado. Había bastante gente, me encontré a viejos amigos de Madrid, y alguna parejita nueva.
Como inicio de vacaciones no estuvo nada mal, la compañía era estupenda, y armamos lío como siempre. Mi arnés fue la sorpresa del local, quizás poco habituado a que los chicos nos disfracemos y juguemos un poco a exaltar los sentidos de los chicas.
Al día siguiente me despedí de mi Morena y seguí camino al Sur, hice una visita a mis amigos de El Portus, un enclave naturista en una calita, un sitio para perderse del mundo. Como siempre en el mundo naturista hay una pequeña colonia del "loco amor", CiM, Naturistas35, los Burgaleses,... me trataron de maravilla, mojito incluido y propuesta de caravana con AC,... ummm, me habría apetecido quedarme unos días por allí pero ya tenía todo cuadrado en Vera y me esperaban una pareja esa misma noche.
Texto: UHL - Foto: UHL
2 comentarios:
Querer contentar a todos es dificil.
Si vas un poco mas rapido, no te da tiempo ni a saludar a los amigos.
Besos
Cuantas aventuras juntos.
Bss M
Publicar un comentario