23 agosto 2012

Crónica Veraniega (2): La Mansión

Yol me ha preparado otra crónica veraniega, espero que os guste también.

Hará unos tres meses se abrió un nuevo local en Málaga: La Mansión Swingerland. Su apertura estuvo acompañada de controles policiales para desanimar a los usuarios que deseaban conocer este club.

A pesar de ello, su andadura no ha parado desde entonces y cada día son más las parejas, chicos y chicas que acuden allí. Los viernes y los sábados por la noche la animación es total, con un gran número de asistentes.

Las instalaciones son fantásticas, un gran chalet con una enorme piscina con camas balinesas y jardines, en el que puedes quedarte a dormir si lo deseas, desayunar, comer o cenar allí mismo. Y la cocina es estupenda.

Pero si hay algo que define este sitio es su hospitalidad. Sonia y Oscar, sus propietarios, hacen que te sientas como en casa, estás en familia compartiendo con ellos y sus amigos un ambiente único.

Para mi gusto, lo mejor son las tardes, con el porche y la piscina y el sol, que se acompañan de divertidas charlas, de sexo por supuesto, y de momentos de gran morbo. Donde nada está pensado, todo es imprevis, y todos los que están allí se juntan en un gran grupo de lo más variopinto.

Como hace un par de días, cuando un par de chicas y chicos sirvieron de platos vivientes, tumbados en mesas y cubiertos con fruta y nata para deleite del resto de comensales.

O el rato con Asus, con él atado de manos a la pata de la mesa, tirado en el suelo, mientras Lau le besaba, otra chica le clavaba sus tacones y su pareja y otro chico le masturbaban. Todo un espectáculo que calentaba el ambiente por segundos.

El morbo, el juego y las risas están servidos. No os lo podeis perder.

Texto: Yol - Foto: YolJa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola..

Talves algún día subiras vídeos tuyos en la pág?

Feliciedades si no lo haces igual tu blog es muy bueno..

Saludos.

Related Posts with Thumbnails