15 agosto 2012

Crónica Veraniega (1): El Castillo

Entre Yol, Idia y Feroz me han escrito la crónica sobre un nuevo hotel liberal en Monda, provincia de Malaga, el Castillo, la impresión ha sido estupenda, pero la marcha,... dejemos que os cuenten ellos:

Yol:

Se trata de un castillo medieval reconvertido en hotel swinger. Sin lugar a duda los organizadores contaron con un gran poder de convocatoria y hubo una considerable afluencia de parejas, ya que el club está reservado exclusivamente a las mismas, no permitiéndose la entrada de chicos ni chicas solas.

Tanto el entorno como el hotel en si mismo merecen por si solos una visita. El local cuenta con un par de salas de bdsm, ambientadas como auténticas mazmorras del castillo, pasillo francés, cuarto oscuro, varios reservados, con puertas y sin ellas, zona de baile con barra incluida y una inmensa cama comunitaria, la más grande que hemos visto hasta ahora. A destacar la piscina y los jardines, con multitud de recovecos para perderse y morbosear, camas balinesas, luces tenues… lo que invita a muchos juegos.

El ambiente tardó un poco en caldearse, aunque se iniciaron los juegos con Feroz y su inseparable Hitachi, siendo la envidia de todas las chicas asistentes, y nosotras las afortunadas que tuvimos la suerte de disfrutar de ese maravilloso juguete.

Idia:

Estoy de acuerdo con Yol, un sitio bonito mucha gente pero bicheo bicheo..no se notaba mucho... en cuanto a mi experiencia ummm, las mazmorras muy chulas, ahí fue donde mi chico y yo nos pusimos a jugar, la primera vez que jugaba con cuerdas...Toda una experiencia impresionante.Sensacion para mi extraña a la par que morbosa, me gustaba la sensacion de las cuerdas, la presión. La gente se asomaba silenciosamente y observaban, yo cerre los ojos y deje que mi cuerpo sintiera las cuerdas..No sé si me gusto mas cuando las pone o cuando las quita, sobre todo esa sensación de frio al encontrarme desnuda de nuevo.

Sr Feroz

El lugar resultaba impactante. un castillo medieval reconvertido en hotel swinger. Encontramos a gente conocida. y pronto la liamos con el hitachi, fuimos a una mazmorra, y tumbadas sobre el potro, os hice disfrutar a Yol y a Idia, los gritos de mi chica parece que despertaban el local, las miradas, incluso que se anima a probar una RRPP. Pero me apetecía que Idia tuviera más experiencias del BDSM, mimámdola fui completando el dibujo, mientras las cuerdas le abrazaban.

Al desatarte, tú cuerpo temblaba y tú sentías frío. Con mi cuerpo te calenté y te dije sí querías probar más cuerdas. Sonreiste y afirmaste, enterrando la cabeza en mi pecho. Comenzé a pasar la cuerda por tú pecho, creando un corpiño de cuerda. Creando con cariño una nueva sensación sólo para tí. Creando magia entre los dos.

Con el estabas radiante. Y al quitartelo, apareció en tus ojos deseo y ternura. La atmósfera del lugar incita al BDSM. La decoración medieval y sobre todo, la mazmorra baja, como una cárcel sin ventanas... Hubo más noche y más experiencias...

Idia:

Desde fuera se oian comentarios pero la gente seguia sin bichear mucho. Mucho desfile de vestiditos pero pocas miradas de... Despues de descansar un poquito nos animamos a ver, y ya dentro de una sala iniciamos el tema, eran juegos mas de cambio de pareja poca fusion y poca maraña de cuerpos...En definitiva..el sitio estaba en un enclave precioso, quizas era inaguracion, pero habría que ir con un grupo precocinado de antes, sería una buena fiesta.

Yol

En el cuarto oscuro se iniciaron algunos juegos entre dos o tres parejas. La noche se iba calentando.Y aunque en toda la noche nadie se animó en la inmensa cama, las habitaciones si estuvieron ocupadas, mientras que otras parejas prefirieron la intimidad de sus cuartos, a las estancias comunes del local. Divina pareja tuvo su fiesta privada en la habitación del torreón con su jacuzzi privado exterior incluido. En general el morboseo y el juego se llevaban en petit comité.

Los precios están genial para pasar allí un fin de semana, aunque las fiestas son un poco caras.

Texto: Yol, Idia y Sr Feroz - Fotos: El Castillo + Idia en cuerdas

6 comentarios:

kan y con dijo...

Sera cosa de pasar un dia, ¡¡¡a ver que dan!!!

David del Bass dijo...

Hola! me ha gustado mucho tu blog, no lo conocía, te invito a pasarte por el mío cuando quieras, un abrazote!

Lydia dijo...

Gracias por plasmar nuestras sensaciones.......Besotes guapeton

Anónimo dijo...

Pasamos un fin de semana en agosto muy ilusionados ... el ambiente catastrófico , muy cutre, las instalaciones magníficas pero no han conseguido aunar ydifundir su producti hacia el ambiente de las parejas liberales ... muy cutre nos fuimos al segundo día. No os lo aconsejo en absoluto , que no os engañen

Malagueño Morboso dijo...

Si no pasa nada... yo iré este fin de semana (17 de agosto) con mi novia.

Mi miedo es ir y que haya poca gente o solo gente muy madura... como nos ha pasado en otros clubs. Y eso nos corta muchísimo el rollo.

Nosotros no somos liberales, pero poco a poco nos vamos abriendo al morbo y cualquier día quien sabe.

Si alguien ha estado por ahí que me cuente sus impresiones, si no es molestia.

Saludos desde www.malagasensual.blogspot.com

Buen blog!

Anónimo dijo...

Hicimos reserva en Diciembre para ir en Febrero y estaba cerrado sin ningún cartel de aviso sin comunicarlo por E.mail o wasapp llamando sabiendo que estaban allí con las luces encendidas no salieron ni para pedir disculpas son unos informales después de los kilómetros para llegar allí teniendo que cambiar de planes de fin de semana

Related Posts with Thumbnails