11 agosto 2012

Cambio de planes



Como sabéis todos mis planes veraniegos incluyen una escapada a Cap D'adge, pero este año las cosas se han complicado. Era dificil cuadrar a la gente en fechas, todo el mundo está pelado por la crisis, problemas de salud,... así que me dejé llevar por la filosofía imprebis y lancé un SOS generalizado a los amigos.

Primero agradecer a todos los muchos y sugerentes planes e invitaciones, así da gusto,Chiquilla desde Cádiz, YolJa y los Profesores desde Málaga, los Imprebis en Asturias, Selena desde Granada, Kan y Con, JonMar, por Barcelona..., no tengo sitio para citar a todos, da gusto tener una pandilla así, que bueno!!.

Al final me decidí por los que me sugerían ir a Alicante para pasar el fin de semana y luego seguir para el sur, hacia Vera, Almeria. Para empezar el fin de semana con buen pie quedé con JonMar y con Lilith para ir al Training.

Cenita en el Jardín de la Abadesa y luego a rematar al local de Pedralbes, la verdad es que lo pasé de maravilla, mis tres amigos catalanes me trataron de maravilla, el cine los cuatro, bicheé de lo lindo en el cuarto oscuro, había bastante buen ambiente, un buen comienzo de las vacacaciones.

Todavía con el cuerpo un poco agotado me puse en marcha camino a Alicante, primero a Benidorm donde me encontré con Morena para luego ir a cenar con Amalia y Luis (rubia morena mia) y una pareja de amigos suyos de Valencia. Comienzan las vacaciones!!

Texto: UHL - Foto: Lilith

3 comentarios:

kan y con dijo...

El imprebis no salio del todo mal.
Besos

Anónimo dijo...

Eh.....¿y por vera como lo pasastes? Nosotros muy pero que muy bien, repetiremos. Besos.

Anónimo dijo...

Somos Amanecer del Sur, nos lo pasamos de lujo en Vera, esperamos repetir la experiencia. Ya estamos en contacto. Cuidate. Besos.

Related Posts with Thumbnails