14 julio 2012

Mis amigas


Una de las mejores cosas de vivir el Loco Amor es que me ha permitido conocer mujeres muy especiales. Algunas vienen de la mano de una amiga, para que conozcan algo distinto, o de un amiguete-ligue virtual que las empujan para dar el salto, algunas se animan a escribirme al blog para que les haga de Cicerone, o sencillamente tener una aventura conmigo y experimentar la vida imprebis.

Yo les digo que suelo hacer fácil lo dificil, pero no quiero hablar de mi, sino de ellas:

Suele haber dos grandes grupos, uno lo forman chicas jovenes que buscan vivir de otra forma, son lanzadas y no se cortan en probar, en experimentar y suelen avanzar por distintos estadios: Swinger, BDSM, Fetichismo,... adaptando su vida a un nuevo grupo de amistades y no suelen volver a las relaciones tradicionales, Sherezade, Mareve, MasMosquitos,... empezaron así, ahora las miro con envidia de como se han planteado su vida tan jóvenes.

El otro grupo son mujeres con más edad casí más valientes, en general lo han pasado mal en la vida, muchas han sufrido malos tratos a manos de auténticos cabrones, han padecido cáncer (muchas), u otras situaciones críticas que suelen ir acompañadas del abandono de sus parejas. Como poco están separadas, se han hecho cargo de sus familias y del rumbo de su nueva vida.

Carpe Diem!!, parecen decir. Vivir día a día como si fuera el último, por que para muchas de ellas lo fue. Me encanta esa actitud vital, a pesar de todas las penalidades que han pasado deciden disfrutar de la vida, darse una nueva oportunidad, de gozar del sexo (algunas nunca habían tenido un orgasmo, otras el sexo les permitía seguir viviendo).

A unas y a otras mi admiración, me encanta rodearme de ellas y aprender, esas noches con ellas valen su peso en oro, me permiten la complicidad para conocerlas y para disfrutar juntos, me gusta, sencillamente, dejarme contagiar por sus ganas de vivir.

(Este post llevaba mucho tiempo en el horno, ahora lo recupero por que mi amiga Ivi vuelve a revivir su viacrucis,... todo saldrá bien, nena, te quiero, ánimo!!)

Texto: UHL - Fotos:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo este post y leyendo los comentarios de tus amigas (maki, mareve...) queremos conoceros un dia en ¿Fusion?
Sandra e Ivan

Mareve dijo...

Oleee... Gracias por acordarte de mi!!! :-)

Sabes? En septiembre hará ya 6 años de aquella noche loca en la que conocí el loco amor de tu mano. La mejor mano que existe, sin duda.

Desde entonces.. ufff.. ha llovido mucho y tienes razón, he conocido otros mundos. Mi vida cambió aquella noche en la que también descubrí que me gustaba el sushi!! Te acuerdas?? :-)

Te lo he dicho mil veces, te quiero mucho. <3

Un beso muy fuerte!!!

kan y con dijo...

Como dice una conocida cancion, "las amigas de mis amigos, son mis amigas". Bueno, no se si es exacta la frase, pero es perfecta para el caso.
Besos

Anónimo dijo...

Hola UHL, soy un seguidor desde hace años, pero solo ahora me atrevo a escrivir algo. Y esto "Mis amigas", me ha producido una pequena envidia. Porque creo que tener relaciones tan abiertas y claras, solo hace con que las amistades sean mas sinceras. Creo que no hay nada mejor que tener la amistades de las chicas, pues cuando hay confianza, hay todo. No te conozco, pero seguro, que eres el hombre mas feliz del mundo, pues quien tiene amigas(os), tiene todo.
Gracias.
Ricardo-minas (Brasil)

Birra dijo...

Eres un Crack,no me canso de decirtelo,nunca te he dejado comentarios por aqui.
Al leer este post.............sin comentarios,te quiero mil besos guapo,de tu amiga Birra.
Si vienes a Sitges avisame!!!quiero verte.

Anónimo dijo...

Yo también soy tu amiga

Besitos guapo

Martita

Juegos eroticos dijo...

Amigos/as con beneficios... la ventaja de compartir

Related Posts with Thumbnails