09 junio 2012

Feeling

Pasé un fin de semana estupendo en Barcelona, ya sabeis que no suelo salir mucho por allí, pero este era distinto, bajó Máquina el fin de semana, se animó Idia desde Madrid, calorcito, playa, turismo por la ciudad y Sitges,... y el cachondeo,...


El viernes dimos un poco de guerra en el Libert, con dos parejas amigas y el sábado conocí las famosas fiestas de SAMI en Sitges,... uffff,... madre mía que pedazo fiesta, que organización, muchas parejas y mucho jaleo, parecía que era necesario tener el cartel de follarín para entrar allí. Creo que Idia disfrutó de nuestra compañía y se lo pasó pipa.

Conocí a varias parejas, gente maja, algunos seguidores del blog (besos!!), en las conversaciones hubo un tema en común, la desesperación de algunas parejas por las veces que quedan para tomar café con otras y ver si hay "feeling" para rematar en otra ocasión. Tiempo que se suele malgastar.

Gran error!!,... Siempre afirmo que para que cuadren las cosas hay que tener ganas y predisposición, y tal y como se plantean esos encuentros falta la predisposición, por lo que gastamos lo más precioso para nuestro loco amor,... el tiempo.

Si has visto el perfil, chateado, escrito algunos correos, intercambiado fotos, incluso conversaciones telefónicas, si te apetece quedar con una pareja no es para ver si hay feeling sino para que sucedan cosas a no ser que no lo haya, esa es la predisposición que hablo siempre, el querer que pasen cosas a no ser que algo falle, pero ir dispuestos a que sucedan.

En  mi caso soy bastante reticente a esos encuentros, puedo quedar a tomar una café para conocer mejor a la persona o pareja, me puede apetecer la charla, pero la verdad es que suelen ser poco productivos, es mejor la noche, el grupo, la cena, las miradas, los roces en el cuerpo desnudo para descubrir la parte mágica de todo esto, que al final haya o no la química suficiente o necesaria para que el encuentro se dé, o apetezca a todos repetir. Paso de feelings,... apuesto por la química.

Texto: UHL - Foto: Tumblr

6 comentarios:

kan y con dijo...

Si te puedes permitir, salir de marcha cada "finde" a la aventura, es quizas la mejor obcion o ya conoces la pareja con las que has de estar, tambien. Si las salidas son escasas es mejor ir sobre seguro. Tomar un cafe es poco gasto y te ahorras una salida en vano.
Besos

CosmoSwinger BCN dijo...

Estuviste por Barcelona y no te pasaste por el Club Charlie Privee con lo que mola???? uuyyyy!!!

Lydia dijo...

Upss....solo te tengo que hacer una correción al post..Pones :" creo que Ldia se lo paso muy bien.."...Siento decirte cariño que te confundes..no pongas creo..AFIRMA que me lo pase muy bien!!!!.Pero todo el fin de semana...Muchos besos Guapo..!!!

Koshka dijo...

Ya sabes que yo coincido con Kan y Con...puede que porque nuestras posibilidades de salidas son muy escasas.

Obviamente que la predisposición es que pase algo, pero prefieres ir primero a un café y luego, si hay miradas y complicidad (las ganas te las traías de casa) se va a donde se tercie.

Un hombre libre dijo...

Reflexiono por el post, quizás no se entendió. No me refiero a que no sea bueno conocerse tomando un café, sino a la predisposición.

Cuando quedas con alguien tienes que ir predispuesto a que pase algo, y si no hay química, pues paras, pero es dificil animarse a que suceda sin esa predisposición.

No critico el café que a mi me encanta,...

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el post, porque quedar para un café con alguna persona o pareja cuando puede haber ese feeling previo vía llamada telefónica o webcam... También es respetable.
Yo soy mas de vivir el momento y dar rienda suelta al morbo y la predisposición.
Como siempre un placer seguirte UHL.

Loveformentera .

Related Posts with Thumbnails