02 abril 2012

Viaje a Asturias

Tengo el blog un poco abandonado, hay algunas fiestas y viajes que los amigxs me piden que publique, pero me cuesta si no surgen al hilo de alguna reflexión, creo que no tiene tanto interés contar por contar las juergas, ¿o si?.

Es lo que me pasa con el viaje de Asturias, pero como sé que a muchos de los asistentes les gustará verse reflejados por aquí,... se lo debo:

Los Imprebis lo bautizaron como Fiesta Gastrosexocultural, y cumplieron con los 3 ejes sobre el que giraría el fin de semana, todo con organización perfecta y aderezado de un grupo estupendo. Además se nos bendeció con unos días de sol, luminosos y cálidos lo que redondeó el viaje.

El plan sobre el papel era idéntico al del año pasado, pero yo lo viví totalmente distinto. Noni me hizo de cicerone, chauffeur, anfitriona y buena compañera de sexo y conversación. Afronté el viaje un poco menos loco que el año pasado, disfruté más de las visitas culturales, comidas, paseos,... y también del sexo no creais.

Conversaciones con SexoDos (como les quiero, y que rica está la Ex, madreeee), las risas con los Mayma (otros buenos compis), y Tom & Malopa (¿se juntan por altura?), con la Gijonesa (le quiero echar el diente), las risas con Druida (vaya monstruo hemos descubierto en Navarra), la complicidad con Morena (mi niña), ver los ojitos de Pollito enseñándome con orgullo su negocio, o como escanciaba sidra el domingo mientras comíamos al aire libre y la paciencia infinita con todos del Pacha.

El reecuentro con viejos amigos: JyC, los lujoriosos, DosAlmas, los Canuit,.. y conocer, conocí poca gente nueva, Los Cantabros y Ninfa Luma destacaron sobre todos los demás. Costó conectar con el resto de Asturianos que vinieron a la comida, y eso que me gustaron algunas de las chicas, pero nada,..

El sexo no falló, claro!!,.. el viernes en el Noches, es un sitio chiquitín pero me gusta, vaya marcha montamos, hasta me metí en el Jacuzzi con Noni!!, un ataque preventivo a la Ex, y un manao a mano con Druida a la Cantabra,... ummm,... Todos parecían haberse vuelto locos.

El sábado montamos la juerga despues de la comida. Una macro-orgía en La Luna de Canuit de dimensiones pocas veces vista, allí me pillaron JoyBe y la Cantabra, (creo)!!,... luego tuve que dar lo suyo en la parte de abajo a Morena, armando la "marimorena". El calvito se encargó de levantar lo imposible, y las chicas viendo una situación BI se volvieron a calentar, uffff,... armamos más jaleo abajo de nuevo. Nos fuimos a cenar al centro, paseo por la plaza en Gijón,... aunque algunos querían volver a ataquer, creo que fuimos inteligentes en reservarnos para el día siguiente.

Gracias a todos y en especial a los imprebis.
Texto: UHL - Foto: parte turística

3 comentarios:

kan y con dijo...

Si que tiene interes. Sobre todo para los que no podemos permitirnos estas escapadas, lujuriosas...
Besos

Anónimo dijo...

Simplemente genial!! Con ganas y deseos de poder repetir otra...

Druida.

Anónimo dijo...

Hay que ir preparando otra que este año he puesto falta.
Bss amoreM

Related Posts with Thumbnails