22 abril 2012

Un clásico

Le había descubierto por un comentario en uno de mis post, me llamó la atención el nombre por su referencia al teatro, Fourth Wall: "Al otro lado del cuarto muro".

Devoré un blog de nuestra temática, (normalmente suelen tratar de relatos interminables), y me encontré con los que me gustan, con reflexiones sobre nuestro "loco amor",... ehhh pintaba bien, lleva poco tiempo, esperemos que no se canse de escribir, (todavía un poco revuelto por que ha empezado varios blogs, su chica tiene otro, colaboraciones),  espero que pronto tenga su propia huella, aderezado con las fotos de Katze,... ¿que más se puede pedir?

Hace poco me dedicó un post, en el que me llama un "clásico del mundo liberal",... vaya.... ¿clásico, el blog o yo?,... al principio me sonó un poco a viejo, pero recapitulando es verdad. Ya son muchos años, desde el 2006, al poco de empezar en este mundillo. (pocos son los que recordarán el espacio de MSN precursor de todo), y muchas visitas (+ 500.000), que barbaridad!! (sin poner fotos explícitas y tratando con respeto a todo el mundo!!), además de aquella época quedamos pocos, de mis favoritos solo El Mosca y Danton siguen dando guerra constante.

Y sigo por que aún me siguen sorprendiendo cosas, como el propio 4th describe en su post: "Conoceme" en las relaciones y en las nuevas amistades siguen saltando los "out of book", (una metáfora sobre el mundo del ajedrez aplicada al juego de la seducción), cuando en la rutina previa (en el messenger, en el whatsup, tlf, tomando una cerveza,...) salta algo nuevo, algo que hace de esa persona o pareja algo diferente, que te llama la atención, que es una nueva derivada del juego, que te hace esforzarte por que vas a vivir algo distinto,... mientras sigan esos "out of book" creo que me tendréis por aquí.

Texto: UHL - Foto: 4th

PD: espero que pronto pueda conocer a 4th

5 comentarios:

Fourth Wall dijo...

Hola! Soy 4thWall.. :)

Me siento muy honrado con la mención... y encantado de que en mi pequeño post haya descubierto "la mosca cojonera" y "deseos obtusos" y estar ahi a su lado, que no a su altura...

Te lo agradezco y espero yo tb que alguna travesura nos junte este verano! Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Ummmm que mono jijijij

kan y con dijo...

A que velocidad va el mundo. En 6 años algo o alguien se combierten en clasico.
Siempre es un placer leerte.
Besos

Fourth Wall dijo...

Eso de que mono iba por mi? XD

Kan lo de clásico es desde luego.. un homenaje.. pero efectivamente, en Internet cinco años es.. una generación! XD no te parece?

ShivaVK dijo...

6 años.... como pasa el tiempo la verdad . Pues ya sabes que eres un clásico al que todo el mundo conoce, siempre me hace gracia que cuando Mareve menciona quien le incluyo en el mundo liberal dice "UHL" lo más habitual es que digan " sisi , sabemos quien es " no es eso un clásico ? ;)

Related Posts with Thumbnails